Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con disco duro

yairicio

Becerro
Desde
2 Ago 2011
hola bakunos espero puedan ayudarme a resolver mi problema:pues resulta que tengo un disco duro es un Maxtor de 60 gb y lo habia conectado a mi lap con un adaptador hasta ayer todo iba bien pero hoy mientras estaba guardando unos archivos ahi se detuvo el proceso y se cerro, y ahora ya no aparece el simbolo en mi pc, ya no puedo tener acceso a el, me fui a administrar en mi pc y en el apartado de administracion de discos no me aparece pero en administracion de dispositivos ahi esta y dice que funciona bien y aparte en la barra me aparece el icono de extraccion segura pero no aparece para poder acceder a elya no se q hacer!

intenta entrar en modo seguro,o con live de alguna version de linux y ver si puedes recuperar la info o si no tienes info, formatealo con algun live linux, o con sotf que se llama algo asi como level format low, para que lo foratee a bajo nivel

puede que el dispositivo usb este dañado o lo otro que puede ser es que los cables se hayan dañado ya probaste con otros cables o con algun otro dispositivo

prueba el live cd,
sino cambi el cable e incluso el adaptador,
sino checa que si encienda el disco duro y sinconice, por lo general se puede conectar a la MB
sino checa la particion del mismo
y ya de plano checalo sector por sector para buscar ectores dañados

Volver