Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON DISCO DURO EXTERNO

duarte

Bovino adolescente
Desde
1 Oct 2008
QUE TAL, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE..HACE MENOS DE UN MES COMPRE UN DISCO DURO SAMSUNG DE 500GB.
TENGO OCUPADOS ALREDEDOR DE 120GB,,,LO QUE PASA ES QUE MI COMPUTADORA HABIA DEJADO DE LEER EL DISCO DURO Y ME APARECIA COMO UNIDAD J: PERO SIN EL NOMBRE DEL DISCO DURO, ENTONCES EMPEZE A MANIOBRAR Y PUDE REPARAR ESO,,,EL PROBLEMA AHORA ES:::LA UNIDAD DEL DISCO DURO LA RECONOCE, LE DOY CLICK DERECHO Y SUPUESTAMENTE ESTAN AH TODOS MIS ARCHIVOS, PERO A LA HORA DE DAR EXPLORAR NO TENGO NADA DENTRO DEL DSCO DURO. CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA, ALGUN VIRUS...AH CABE ACLARAR QUE EL DISCO DURO NI SIQUIERA LO MUEVO, NO LO E GOLPEADO O TIRADO.

Muchas veces los virus ocultan las carpetas, intenta en Herramientas>Opciones de carpeta y luego creo que es la pestaña ver y buscas la opcion de mostrar carpetas y archivos ocultos.
No te aseguro qe esta es la solucion a tu problema pero puede funcionar.
Suerte y ay nos cuentas como te fue

descargate un live cd, preferentemente ubuntu que es muy amigable, arrancas desde el y revisa tus archivos, si es posible desde ahi has un backup, y formateas, el disco duro, luego revisa tu operativo por virus que es lo que probablemente te este dando lata.

si en linux tambien te da problema con la lectura de archivos lo mas probable es que sea el disco duro dañado fisicamente, puedes probar tambien el hdd regenerator que esta en el hiren´s boot cd.

Saludos y suerte.

Muchas veces los virus ocultan las carpetas, intenta en Herramientas>Opciones de carpeta y luego creo que es la pestaña ver y buscas la opcion de mostrar carpetas y archivos ocultos.
No te aseguro qe esta es la solucion a tu problema pero puede funcionar.
Suerte y ay nos cuentas como te fue.
DE DUARTE: QUE TAL ICHAMPS, YA E CHECADO EL PROBLEMA CON LA OPCION QUE ME DISTE Y PUES NO QUEDO, ESTOY POR CHECAR LA OPCION DEL CAMARADA (FOVIAC) HABER QUE TAL ME VA,,,LO QUE HICE AHORA FUE FORMATEAR EL DISCO PARA DESPUES RECUPERAR LA INFORMACION PERO PUE YA PUDE RECUPERAR NADA, SE ME PERDIERON COMO 107GB EN PELICULAS"NI PEDO",,,el detalle ahora es ke es disco duro ya no marca el software que venia dentro.VOY A VER SI CON LA SEGUNDA OPCION QUE ME DIERON JALA,,,gracias por su apoyo.
atte: duarte

Volver