Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con DELL M5030

Exajerado

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2010
Buenas Tardes,

Les planteo mi problema haber si me pueden ayudar, me llego una laptop Dell M5030, nueva empaquetada y todo el rollo, el problema q tiene es desde q la encendi nunca entro a windows, solo se queda en la pantalla de modo a prueba de fallas, asi que me decidi a utilizar el recovery de la maquina para q tomara forma de nuevo ,, total no funciono ,, asi q le trate de instalar windows 7 , pero no hace nada no ,, preciono una tecla para empezar el proceso y se queda pasmada en la carga de archivos luego tarda un chorro y se muestra como si fuera a entrar el windows original aparece la barra de cargando en color verde de home basic ,, asi q prove y queme otros discos pero hace lo mismito,,,,, probe intentando poner xp ,nada mas para ver si me avanzaba mas el proceso, y si me permitio creo particiones y todo el rollo ,,le di en su madre al recovery q no me sirvio para nada, pero a la hora de segun finalizar la instacion se queda bloqueado ,,no se mueve el cursor ni nada asi q tengo q apagarla de botonazo,, y al encender se queda igual q el windows 7 el original de fabrica ,, en modo aprueba de errorer pero de ahi no pasa,... llame al 01 800 de dell, y lo unico que ellos me dicen es q el windows se daño y que me mandaran un cd para instalarlo ya que segun hicimos unas pruebas de hardware y todo esta bien ,,y pues me dieron 10 dias para mandar el pinche disco y la vdd no creo q valla por aqui ,,le voy a algo mas fisico q esta metiendo pedos ,,pero bueno espero me puedan ayudar ,,cualquier idea sera bien recibida

Si según ellos fuera el SO, no habría problemas al instalar otro SO, a mi se me hace que es el disco duro, que vino fallado. Me paso un caso similar al tuyo pero con una pc de escritorio. NO podía formatear, porque nunca accedía al SO. Cambie el disco duro y santo remedio. Aunque en tu caso, como tienes garantía, seria mejor hacerla valida. O mínimo que te cambien el disco ellos mismos.
Es mi opinión en base a mi experiencia.
Saludos y comenta como te fue.

Volver