Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con cpu

mr_rooster

Bovino adicto
Desde
16 Feb 2008
mi pc hace un ruidito y no arranca algo asi de "tiiiiiiii" ya le mobi la memoria ram y nada desconecte todo reset a la tarjeta madre y entro la formatie y luego quedo dos dias pero luego de nuevo el tiiiiii eh pensado limpiarla y cambiarle los cables de disco duro lectoras sera buena opcion por que la memoria ram ya las mobi las puse bien tengo dos una de 256mb y una de 1gb no se que sea le puso solo una en ambas ranuras y nada no jala que me aconsejan son memorias ddr no estan muy viejas ni muy nuevas ya me desespere jajaja y es que es con lo que me distraigo en mi house que puedo hacer limpiar todo cambiar cables por que creo que son los cables que ya no jalan al 100 o sera la fuente de poder no se mucho de esto jajaja

Nomas te falta LIMPIAR los modulos de la memoria RAM. Esa es la falla que tienes.
No basta con solo ''moverlas'' o ''quitarlas y ponerlas'' Debes limpiar bien y con MUCHO CUIDADO los conectores hembra y macho.

Suerte

P.D. No se llaman ''cpu'' Se llaman GABINETES el CPU realmente es el microprocesador (Central Processing Unit) ó Unidad Central de Procesamiento.

osea que tengo que meterle aire comprimido o un soplador o que ondas por que creo que si jala pero siempre me hace ese ruidito que desespera jajaja pero seria buena idea cambiar el cableado???

es de las ram esa onda, debes limpiarla con aire o de perdida con lo de la aspiradora pero con cuidaddo

echale aire a las memorias ram , al slot ai donde van y ya ...!!
con eso se soluciona tu problema

limpia los slots con goma de lapiz, y tambien los conectores de las ram, conecta bien, y ahi nos dices, salu2!

tengo una duda
estoy en mi maquina le pongo la hora y la fecha
corre bien pero la apago por ejemplo a las dos de la tarde de hoy
el dia de mañana la enciendo en la noche y me aparece la misma fecha y la misma hora de cuando la apague por que

pueque la pila este valiendo (para lo de la fecha) y lo de los pitidos depende como sean los beeps, segun la secuencia es la falla, no necesariamente es la ram.

Limpia todo, cambia cables, etc.

Volver