Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con conexión modem 3g

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola tengo un módem 3g conectado via usb el problema es que se me cuelga cada cinco cinco minutos.
Lo probé en la portátil de un amigo creyendo que era el módem pero no tiene los cuelgues. me parece que hay algún problema con la configuración o algo de eso en mi equipo.
Me pone en ocasiones error con el puerto y se debió cerrarse.
Les pido ayuda para ver como puedo solucionarlo desde ya muchas gracias
Un saludo enorme.

y esos cuelgues del S.O. aún pasan cuando no estas conectado con ese modem usb? si es así, es problema de tu equipo, sino... puede que sea configuracion

Hola amigo disculpa la demora. El cuelgue no es del SO, sino del mismo módem que no se porque motivo se cuelga cada 10 minutos no pudiéndolo no desconectar, es mas tengo que reiniciar mi portátil para volver a conectarme.
Mi portátil es una Accer Aspire con Windows 7.
Como les comente anteriormente probé el módem con otra portátil y no tuvo esos cuelgues.
Ayuda por favor ya no se que hacer me imagino que es algo relacionado con la configuración de la red
Saludos y espero sus respuestas

pueden ser varias coas, entre ellos el puerto o puertos usb, que versión de 7 tienes???

hola muchas gracias por todo pero descubri que eran tres virus que andaban molestando uno de ellos en el puerto usb
Todo solucionado entonces
Saludos y muchas gracias

de nada, lo bueno es que se resolvió el problema y regresaste a decirnos, ya se puede cerrar el hilo.

Volver