Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con conexion a internet

juancho294

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2008
hola a todos, hoy paso por estos lados a pedirles una ayudita, lo que me pasa es que tengo un laptop con windows vista instalado, este hasta ayer me conectaba perfectamente a mi red de wifi, pero resulta que el dia de hoy intente conectarme y esta me conecta pero no me navega en internet y ademas de eso me da una ip 169.254.178.122, esto me sucede tambien con la conexion lan, ya probe con otros pcs y me conectan sin ningun problema.
Trate poniendo una ip fija dentro del rango de direcciones del router y le puedo dar ping al router pero tampoco me navega en internet, les pido su colaboracion y de antemano muchas gracias!!

El AP/módem es el que te asigna la IP, no puedes ponerle una IP estática(a menos que la configures dentro del módem). Necesitas checar con un antivirus, puede que tengas un DOS(denial of service). Para asegurarte que no sea problema de hardware, usa un linux live e intenta conectarte a internet. Para saber si el módem está bien, necesitarás conectar otra computadora.

Reinicia tu modem. es decir conectalo y desconectalo y listo, veras que con eso se arregla

IE--->Tools--->Internet Options--->Conections---->LAn settings----->(palomear)Automatically Dtect settings...

Darle ..aplikar.y ok..restaurar.o abrir una nueva ventana eso te ayudara..muchas veces con las actualizaciones pasa eso...

Hay ke tomar esto en cuenta tambien....eslo basico

Volver