Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con componente de joomla 1.5

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Que tal bakunos, gracias por el apoyo que he recibido ahora que estoy entrando al mundo de joomla,

ahora tengo un problema con un componente es ccNewsletter

ya lo desccarge e instale

todo ya esta bien y es mas hasta me marca que ya esta enviado mi newsletter, pero no llega a ninguno

lo probe con mi cuenta personal de gmail, hotmail, y mi hostin

y nada

ojala puedan apoyarme

gracias

donde tienes el hospedaje? en algunos hosting gratuitos no jala el envio de mails

Que tal,

Yo no conozco ese componente, peeeero

Hace unos dias baje este: AcaJoom en su version FREE
PHP:
http://www.ijoobi.com/applications/acajoom/acajoom.html

Y haciendo pruebas si me llegan los "boletines" bien a hotmail
y gmail directo a bandeja.. NO a basura =D

Tiene 2 opciones p' enviar los boletines:
- USando la funcion PHP mail y
- Colocando tus datos del SMTP de tu servidor

Es una opcion en caso de que no te jale el que tienes.

:vientos:

rleonmx, es un hosting de pago y mi estimado alejkeops gracias por la ayuda en este nuevo mundo de joomla, ya casi estoy por terminarla y me des tu opinion con respecto a este modulo ya lo probe y funciona bastante bien, lo unico que no puedo configurar es el mensaje de gracias por suscribirte a nuestro boletin, ya vez que sale con otras letras :metal:

Te refieres a que cuando pongan su nombre e email,

1.- les mande a una pagina donde les de las gracias ó
2.- que les mande un email que les de las gracias?

Lo 1° se puede hacer en los parámetros del modulo... en la opcion que dice: Redirect URL
que es la url que dira "gracias" cuando el usuario le de en "Suscribirse/enviar".

Lo 2° ahi no le encuentro jeje.

Actualizo:

Lo del 2° hay una posibiliad aunque habria que editar algun archivo... ya que hay una opcion en la config.
que dice que el que se suscriba debe de confirmar, asi llega al usuario: Acceda aquí para confirmar la suscripción

Y bueno ahi seria cosa de buscar esa linea y añadirle el "gracias"... seria una opcion.

:vientos:

Volver