Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con cenexion nula o limitada

HellDuck

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2008
Q onda amigos del corral bueno empezemos : mi conexion estaba bien con el modem 2 wireles de telmex bueno hasta q instale el programa TuneUp utilities 2009 empezo a fallar ya q yo utilizaba el adaptador del cable USB azul despues d eoptimizar mi PC la conexion empezo a fallar ya q solo duraba como unos 10 min ya que el fokito del local network se apagaba :histerica: y pues ya paso y le conecte el cable amarillo del eternet algo asi con ese si funciono todo bien y todo pero despues como mi hermana conecta su lap top y la formateo despues kiso conectar su lap pero decia q tenia conexion nula o limitada gulp! y no se q hacer ayudenme please ......se los agradeceria 1000......bueno salu2 bye se kuidan
:vientos:

¿tiene ip fija la compu de tu hermana? si es asi ponla en dhcp o con una ip dentro del rango.

mira lo que se:
la ip no esta bien configurada, para modicar entra a mis sitios de red>ver conexiones de red> ahí verás tu modem y le vas a poner en propiedades luego verás algo donde dice protocolo de internet (TCP/IP), le haces doble clic, y va a ver opciones que masomenos dicen: Obtener la direccion de IP automáticamente o usar la siguiente dirección IP, tiene que estar en la opcion de IP automática, sino pues ponle, si no pasa nada, creo que tienes que cambiar el modem

Ok gracias por ayudarme lo intentare ....Gracias .....salu2

oie no sabes de un programa q ayude aal mantenimiento del modem o algo asi bueno te lo agradeseria mas si me ayudaran a buskarlo

oie no sabes de un programa q ayude aal mantenimiento del modem o algo asi bueno te lo agradeseria mas si me ayudaran a buskarlo
para lo que se, puedes ir a sus sucursales y cambiar el modem, en caso de que te pregunten si un tecnico te pidio eso le dices que si

Volver