Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con CD-Rom de lap top... Ayuda!!!!!!!

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Q tal hermanos del corral, acudo a ustedes para q me auxilien con un problema q tengo con la unidad de CD-Rom de mi lap (Compaq Presario CQ40).

Mi problema es el siguiente: la gran mayoria de los discos q intento reproducir me los marca como discos en blanco (nuevos) cuando realmente son discos q contienen informacion, algunos podran pensar q tal vez mis discos ya esten muy maltratados y es por esa razon q ya no los lee pero no es asi, tengo un disco con informacion q grabe hace apenas una semana y no lo detecta(estos discos los he checado en otros reproductores y los leen sin ningun problema).

Q me recomiendan hacer?? Puedo limpiar de alguna manera el laser??? o me conviene mas reemplazar la unidad de mi lap????

Espero sus consejos y sugerencias, de antemanos muchas gracias.

Saludos.

Que onda Bro.

Te recomiendo que tengas la boca limpia para llevar a cabo este procedimiento:
necesitas 1 hisopo (cotonete) y chupas una puntita (sin albur) y limpias el servo del laser de tu unidad... despues con la otra puntita seca le das una limpiada a conciencia. Y chekas y nos platicas si te sirvio... Salu2!

Volver