Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con cabello

icbergelreal

Becerro
Desde
6 Jun 2009
Hola. Bueno tengo cierto problema, por no decir curiosidad. No hace mucho que noté que una pequeña parte de mi cabello, para ser más exactos el cabello que esta más cerca del remolino, esta grasoso. Y no me gusta la sensación siempre. Incluso recién que me baño no se quita, no se yo siento que es un problema y quisiera saber como solucionarlo. A veces me lavo la cabeza 2 veces para ver si se quita pero ni eso. Por favor si alguien pasa por lo mismo y sabe como solucionarlo ayuda por fa

pues mira soy estilista tu problema es cuero cabelludo mixto por lo q m das a entender busca un shampoo para cabello mixto o q tenga un ph neutro esto t alludara seria interesante checar tu cabello espero q mejore tu caso cuidate

Ok, buscaré uno y lo probaré, gracias. A propósito, leyendo tmb sobre cosas del cabello leí que tmb puede haber ciertos defectos por exceso de vitaminas, es cierto? Digo por que he estado tomando vitaminas ultimamente. Gracias de nuevo.

Volver