Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con bios

fateramc

Bovino adolescente
Desde
27 Jun 2011
La cosa es esta tengo una acer aspire s3-951 y me da pedos de boot y casi estoy seguro que el disco duro normal ya se madreo pero esa no es la bronca el pex es que no se quien putas le puso pass al bios y no puedo entrar para ver el orden de arranque y ver si hay detecta el hdd por que ya instale el sistema operativo el la unidad de estado solido pero sigue teniendo problemas de boot.

Ya actualice la bios y ni madres que se quito el pass

Ayuda por favor

Con ese comentario, con esas expresiones vulgares y con tu forma de escribir muchos no te ayudarán.
Te recomiendo que escribas adecuadamente, describas bien tu problema y des tus datos (datos técnicos) si quieres que te ayudemos poque esto no es un foro de ayuda sicológica, sino más bien de reparaciones.

Si quieres quitar el Password del Bios de una Acer necesitas destaparla, justo a la par de las memorias RAM existe un boton (algunas lo traen) o unos contactos que deberás hacer presión o conectar para resetearla. También necesitas si no se pudiere el método anterior, usar un programa para tal fin buscando el codigo de bloqueo que te aparece.

O hacer Upgrade al Bios por medio de una memoria USB y bootearla con ella y el Firmware (presionando ciertas teclas antes de encenderla) para de esta manera poder restaurar tu BIOS.

Con ese comentario, con esas expresiones vulgares y con tu forma de escribir muchos no te ayudarán.
Te recomiendo que escribas adecuadamente, describas bien tu problema y des tus datos (datos técnicos) si quieres que te ayudemos poque esto no es un foro de ayuda sicológica, sino más bien de reparaciones.

.- los datos tecnicos son acer aspir s3-951 con password en bios

Si quieres quitar el Password del Bios de una Acer necesitas destaparla, justo a la par de las memorias RAM existe un boton (algunas lo traen) o unos contactos que deberás hacer presión o conectar para resetearla. También necesitas si no se pudiere el método anterior, usar un programa para tal fin buscando el codigo de bloqueo que te aparece.

.-lo de el boton ya la busque y no tiene tal de hecho esta lap trae el disco de estado solido y memoria ram integrada a la MB, referente al programa si me dan el nombre de alguno estaría por demás agradecido de estos utilice el hirens boot y n funciono según leo es por que la eprom de esta maquina e efi y este programa no funciona con estas bios

O hacer Upgrade al Bios por medio de una memoria USB y bootearla con ella y el Firmware (presionando ciertas teclas antes de encenderla) para de esta manera poder restaurar tu BIOS.

.-el upgrade ya lo realice y no resulto, solo se actualizo pero no se quito el pass

Usa esta pagina para obtener el password de fabrica (TODOS los equipos tienen uno) y restaurar la bios del equipo a su estado original ... solo te pedirá el service tag del equipo que introduciras y te dara la clave por defecto

http://www.bios-pw.org

Saludos!!! :metal:

ojo para mi que la pc es de mala procedencia por eso con pass la bios y de todo lo que hablo entiende nada

ojo para mi que la pc es de mala procedencia por eso con pass la bios y de todo lo que hablo entiende nada

Negativo no es robada ni nada parecido la bronca es que a mis sobrinos de la secundaria les estan eneñando computacion y hace unas semanas empesaron con instalaciones de sitema operativo y para mi que en un descuido le metiero mano a mi lap y por erro le pusieron el pass ERROR me quiero imaginar :!

no lo creo... mejor que pague... no solo escribe vulgar (como si fuere ladron o algo) mejor que postee lafactura o que pague por hacerlo...

Volver