Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con audio del pc

dxivan

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2009
saludos gente bueno escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con el audio del pc y es que derrepente deja de reproducir todo tipo de audio ni canciones ni sonidos del sistema ni audios de videos nada de audio y no es problema de los reproductores por que tampoco en internet reproduce audio y pues eso me habia pasado ya pero hace mucho tiempo y solo como 1 o 2 veces pero ahora en estas 2 ultimas semanas el problema ha sido mas frecuente hoy por ejemplo como a los 5 minutos de prender el pc se dejo de reproducir el audio y pues el problema se resuelve cuando reseteo la maquina al iniciar windows otra vez vuelve a la "normalidad" pero pues el problema vuelve a surgir espontaneamente y cuando checo haber si es problema de la tarjeta de audio me marca que el dispositivo funciona correctamente sigue macando como si estuviera bien y pues no se que pueda ser espero y me puedan ayudar por que es muy fastidioso tener q resetear el pc para volver a tener audio gracias por adelantado :vientos:

te recomiendo que uses el driver genius, es gratuito y muy confiable, esta en español, lo mas probable es que haya problemas con tus drivers

:mmm: ahora que lo pienso como sabes que no esta funcionando el audio por medio de bocinas o por audifonos :eh?: si dices que si se escucha y despues no talvez es problema de tus bocinas o del puesto de salida checalas y si no pues revisa los drives :cool:

pues actualiza los driver a ver si no es es problema si no a de ser la tarjeta de sonido

gracias a todos por sus respuestas pues si creo que actualizare los drivers y pues las bocinas no son por que cuando se deja de escuchar al reproducir la musica como que los reproductores se quedan buscando un rato y no reproducen nada y al igual los videos del internet al intentar reproducirlos cuando se queda sin audio, se reproducen y se cortan a cada rato entonces descarto que sean las bocinas y pues solo me queda o actualizar drivers o cambiar la tarjeta ni modo gracias a todos y si alguien mas tambien m pudiera ayudar con esto se los agradesco por adelantado

cambia la targeta de sonido de lugar....si es ke no esta inscrustada en tu Mother board. eso si sin antes darle una buena sopleteadaa.atoda tu makina.

Volver