Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con arranque de windows

adeon

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2007
Hace unso días apareció un problema en mi pc lo que pasa es que al iniciar el Sistema Operativo cuando llega a donde el logo de windows se queda ahi cargando con la barrita verde moviendose rapidamente. Yo lo inicio en modo a prueba de fallos y arranca normalmente despues de eso pongo que arranque windows en modo normal y arranca no se que pueda pasar esto pasa solo al inicio del dia despues arranca normalmente.

Datos:

Intel Core 2Duo 2.4 Ghz
TM: Intel 965LT
Video: GForce 256MB
RAM: 1GB
Disco: 160GB
SO: Windows XP sp2

quiza algun fallito en el registro, pasate en modo a prueba de fallos el CCleaner unas 2 o 3 veces hasta que no quede nada, luego pasate el Reegseeker tambien, este ultimo es mas poderoso y solo revisa el registro asi basta pasarlo 1 sola vez, cuentanos a ver que tal te fue.

El problema es un poco diferente del que pensaba hoy lo vi que si entra a windows pero tengo que esperar unos 10 min. cargando con el logo de windows y despues entra.

Que podra ser gracias por la ayuda.

spera a q arranke por completo, aunke tarde, despues le das en INICIO->EJECUTAR->escribes:MSCONFIG, sin espacios t va abrir una ventana, abres la ultima pestaña q dice INICIO ahi stan todos los procesos q arrancan kuando inicias windows desactiva los q no sean necesarios, reinicias y listo.
OJO: si tienes alguna duda d algun proceso buska n san google jeje porke algunos si son necesarios para el arranke de windows

En lo personal desactivo nero, adobe reader, msn, quicktime,etc claro esto depende d lo q tengas instalado.

Si anteriormente no te pasaba, prueba con restaurar el equipo a la fecha aproxiamada de que funcionaba, te lo recomiendo que lo hagas en modo aprueba de fallos.

Saludos... Espero te sirva.

El problema es un poco diferente del que pensaba hoy lo vi que si entra a windows pero tengo que esperar unos 10 min. cargando con el logo de windows y despues entra.

Que podra ser gracias por la ayuda.

ya hiciste lo que te dije?

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Obviamente algo anda mal en el SO yo recomiendo si puedes entrar a modo prueba de fallos que le pases antivirus, limpies el Registro y si no pues formatear siempre es lo mejor.

Saludos

Volver