Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con archivos torrent

xeink

Bovino Milenario
Desde
5 Ago 2009
saludos
mi problema es que cuando bajo un archivo torrent, se baja con el ares (siempre lo he hecho asi y nunca me ha dado problema hasta ahora) pero a la hora de descarga nunca empieza a descargar los disco de musica, pero cuando cuando bajo una cancion del ares se baja correctamente excepto los archivos torrents, esto me ha estado pasando desde hace 2 semanas,

claro que he checado los seed y leecher para que no digan que es eso

thanks

Y como sabes que los archivos todavia existen es solo con los discos o con todo lo que bajas en torrent :eh?:

Prueba bajandote un gestor en el sub-foro de utilidades y así checas si es problema de ares o delos archivos, suerte y felices fiestas :cool:

Y como sabes que los archivos todavia existen es solo con los discos o con todo lo que bajas en torrent :eh?:

Prueba bajandote un gestor en el sub-foro de utilidades y así checas si es problema de ares o delos archivos, suerte y felices fiestas :cool:

me pasa con diferentes tipos de archivos, como musica y juegos, de hecho ayer intente por varias paginas torrentz bajar el disco nuevo de depeche mode y de placebo pero no creo que hayan desaperecido de la faz de la tierra.

Mmm, y si te descargas esos archivos con BitComet, o uTorrent?

Yo experiemntaba algo similar cuando intente descargar un juego de ps2 por ares... De pronto no sirvio y no me bajaba nada, o lo que alcanzaba a bajar tenia demasiados huecos.

Prueba y suerte.
Happy parties!

Volver