Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Problema con adaptador inalambrico o punto ce acceso"

JOCDJESUSXX

Bovino adicto
Desde
2 Jul 2010
Buen día hermanos del corral, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un problemita que tengo a la hora de conectarme a Internet en forma inalámbrica.

Les comento tengo una maquina GATEWAY con SO Windows 7 nueva con unos 15 días de uso, hace días podía conectarme a la red sin ningún problema, pero ahora no puedo. Si detecto las redes inalámbricas a mi alrededor, pero cuando selecciono una me marca error “Windows no pudo conectarse a XXXX” pido que me solucione el problema y me da otro error "Problema con adaptador inalámbrico o punto ce acceso" ni a la parte de donde me pide la contraseña llega ¡, ya intente actualizando el controlador del Adaptador re red Broadcom 802.11n pero nada, no creo que se problema del modem porque hay otras pc´s que están conectadas en forma inalámbrica.

Así es que agote las posibles soluciones y solo me queda recurrir a uds para ver si algún becerro sabe la solución, de antemano muchas gracias

puede ser de hardware...prueba con una tarjeta de red inalambrica de USB... y si te conectas...puede que tu equipo venga con algun defefcto en la tarjeta

Ya probaste a desabilitarla por un momento y activarla de nuevo?
Ya probaste reinstalandola?
no tendras alguna configuracion IP ya establecida y no concuerde con tu AP?

tienes 15 dias de uso y es nueva?? llevala a garantia, creo que en cualquier tienda comercial o proovedora de equipos de computo, tiene lapso de 2 a 3 semanas para exigir el cambio por un equipo completamente nuevo, ya que es posible que sea un defecto de fabrica, tla vez la tarjeta ya venga dañada, te esperaste mucho tiempo la vdd, desde el 1er momento que aparecio el error, aunke te la hayanm regalado, debiste decirles que la llevaran o en su defecto llevarla tu para que exijas tu cambio por un equipo nuevo ya que de lo contrario te la quitaran 1 mes y tal vez al entregartela pase de nuevo el mismo periodo y suceda el mismo error

Al parecer creo que si es problema del hardwer tendre que llevarla a reparar.

Hace algun tiempo tenia otra que me hacia casi lo mismo , era una Acer que traia por defaul instalado el MCaffe, este antivirus me causo mucho problemas con el Firewall y con desistalarlo se acabo el problema.
Intente hacer lo mismo con esta, quitando el Norton pero ni asi jalo u_U

Gracias por sus comentarios !

Al parecer creo que si es problema del hardwer tendre que llevarla a reparar.

Hace algun tiempo tenia otra que me hacia casi lo mismo , era una Acer que traia por defaul instalado el MCaffe, este antivirus me causo mucho problemas con el Firewall y con desistalarlo se acabo el problema.
Intente hacer lo mismo con esta, quitando el Norton pero ni asi jalo u_U

Gracias por sus comentarios !

Volver