Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con acer aspire one

migperez

Becerro
Desde
7 Ene 2010
Hola amigos, haber si me echan una mano con mi lap, resulta que empezo a fallar mi teclado, algunas teclas no funcionan, luego mi touch pad de repente no funcionaba, borre y volvi a cargar el driver y al parecer empezo a funcionar bien, hace unos dias le quite el teclado a la lap para checarlo y al volverlo a poner ya no funciono el keypad , trate de volver a cargarle el driver otra vez y al parecer se instala bien, pero no funciona , que puedo hacer para solucionar estos problemas, Gracias de antemano por su ayuda

Posiblemente hayas conectado mal el teclado y el mouse, vuelvelos a conectar y checa si ahora si funciona.

Coincido con lo que dice la banda es lo mas logico man porque tu dirver no puede quitarse asi namas de eggs si no te jala sacale la pila por 3 minutos y se la pones de new y la checas va!

ahi avisas q onda

Ya lo hice

Gracias por sus respuestas, pero ya lo intente, el teclado sigue igual, algunas letras no funcionan y el mouse no jala nada, solo quite el conector del teclado y lo volvi a conectar, hay alguna relacion entre el teclado y el mouse?

Amigo me paso lo mismo y fue por un corto en el peurto de conexion del teclado en una acer no tiene reparacion.

Volver