Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con acer aspire one d250

jmloco

Bovino adolescente
Desde
5 Feb 2010
buenas tardes a todo el corral les queria comentar una cosita tengo una netbook acer aspire one d250 que esta muy cargada de programas y muchas cosas inecesarias y me gustaria formatearla pero la pregunta es podria de alguna forma dejarla como estaba de origen sin formatearla me refiero a dejarle solo el sistema operativo sin nada mas tiene instalado xp esque va muy bien y no me gustaria perder los driver de sonido, webcam, etc.....:cowverine:

pues si se puede desinstala esos programas que ya no utilizas, solo ten cuidado no desinstalar programas necesarios para windows.

muchas gracias pero me podrias explicar un poco mejor es que no entiendo mucho del tema y lo que quiero es borrarlo todo y dejar solo el sistema operativo ahi alguna carpeta que se elimine y lo elimine todo

tu mini tiene una función de recovery, lee las instrucciones para recuperarla, te carga de inicio la mini y te deja el antivirus con treinta dias y el office igual, no se pierden los drives, quita todo, queda como salida de fábrica

muchas gracias ya la he recuperado con el recoverin management y queda perfecta solo que el antivirus era version prueba y nada quiere que compre la licencia me dare una vuelta por el post de los antivirus y a descargar uno cual me aconsejais

Volver