Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con 1 driver

cagn217

Bovino Milenario
Desde
23 Nov 2007
Tengo una sony vaio VPCEE33EL le puse windows 7 ultimate, de 32 bits(originalmente viene con starter 64 bits) y ahora, ya le puse todos los drivers que necesito, solo falta uno, el driver para las teclas Fn ya probe con 2 pero ninguno sirve he googleado y no encuentro algo bueno, hay alguna forma de solucionarlo? porque sirve para bajar y subir el volumen, pero para cambiar la iluminacion de la pantalla ahi ya no sirve :S. Gracias

si, si, de hecho de ahí saque varios drivers, y al instalar el de las teclas Fn (que es "Original - Sony® Firmware Extension Parser Device Driver") a la hora de instalarlo me sale que fue instalado exitosamente pero aun no sirven las teclas Fn para aumentar o disminuir brillo :S

a mi me paso lo mismo con una vaio, no recuerdo el modelo y mejor regrese al seven home basic que traia de fabrica

rayos XD, supongo que buscare como ponerle por lo menos un boton en la barra de inicio para cambiar la iluminacion :P

tengo el mismo problema solo qe con una vaio vpcy2,al formatear ya no encontre el driver de Fn
si tu laptop traia un sistema de 64 bits,te recomiendo qe instales un de 64 y no de 32 bits,ya qe no se aprovecha todo el potencial del procesador

Volver