Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema com mi impresora hp

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un gran saludo, le comento que tengo una impresora en red hp laserjet p2014 serie cuando un usuario manda a imprimir un documento la impresora me indica que no tiene papel (teniendo papel en la bandeja 2) pero si le presiono el boton verde sale el documento.:histerica:

y otra cosa cuando le coloco papel en la bandeja 1 si salen los documentos de una vez.:histerica:

si alguien me puede explicar como hacer para que no me ocurra mas y tome automaticamente la bandeja 2 ya que en la bandeja 1 solo permite 50 hoja y es muy fastidioso estar colocando hoja a cada rato. :histerica:

nadien me ayuda

por favor si alguien me puede ayudar se los agradezco

Es muy possible que tu impresora este desconfigurada, verifica si el tipo de papel que tienes configurado para utilizar en la bandeja 2 es el correcto.

Espero Te sea de utilidad.
saludos..

mira yo tengo algo de experiencia cone este tipo de impresoras puesto que trabajo con p2014 y p2015, 2410 y 1160 y tienen el mismo sistema, en la entrada tiene un rodillo de goma (pickup roller) a un lado de este tiene un sensor ( una palanquita pequeña de color negro) hay veces que el engranaje se traba y ese sensor se sale de tu eje y por eso te marca no tiene hojas, hay que regresarlo a su estado normal
por ultimo probar que esten los drivers correctos por que con esa serie hemos tenimo muchos problemas al respecto; de un dia para otro los drivers no funcionan
Espero haberte ayudado saludos!!

Comunmente las HP traen configurada la bandeja superior (por default) y cuando no tienen toma la bandeja 2, es necesario checar la configuracion y verificar que la primera que lea sea la bandeja 1, ademas pudiera estar la bandeja 2 como modo "manual" por eso te imprime cuando le presionas el boton, cambialo a automatico y reconocera que bandeja tiene hojas, checalo espero que te funcione

Haz como dice carald, yo también tuve ese problema con una impresora parecida, solamente configuré la bandeja 2 en modo automático.

Volver