Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Bluetooth - WIFI

• Autor de tema Autor de tema Mrlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mrlz

Becerro
Desde
21 May 2009
Portatil: UX305 Series
El problema es, que al momento de emparejar algún dispositivo bluetooth al portátil, corta la señal de wifi, por lo cual, me es imposible seguir con mi navegación a Internet, el cual se soluciona una vez que desactivo el bluetooth.
Es importante señalar, que en ningún momento me dice que tengo perdida o muy pocas barras de señal.
No se que hacer, me podrían ayudar?

P.D. Dejo imagen para visualizar un poco mi problema.

Como se puede observar en la imagen, la pagina de Netflix se queda en espera, se observa la conexión con dispositivo bluetooth (Bocina BOSE) y el letrero de ''Acceso a Internet''. Alguna idea de como solucionar esto?.
15g5zwl.png

DE ANTEMANO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN !

Posiblemente la tarjeta de WiFi sea también la de Bluetooth... y tal vez, no pueda trabajar en ambos modos de manera simultánea. Verifica en los controladores si puedes activar/desactivar ambas al mismo tiempo sin hacer uso de los mismos.

Posiblemente la tarjeta de WiFi sea también la de Bluetooth... y tal vez, no pueda trabajar en ambos modos de manera simultánea. Verifica en los controladores si puedes activar/desactivar ambas al mismo tiempo sin hacer uso de los mismos.
Exactamente como checo eso?,
si es en las configuraciones individuales como la configuracion de bluetooth y la configuracion de configuracion de red, entonces si las pude desactivar ambas.

Alguna otra idea? o si hice mal lo que me indicaste, me podrias ofrecer una mejor explicacion?

P.D. sigo abierto a otras soluciones.

Desactivas ambas, pero de manera simultanea o por separado?

Por eso no uso Windows más que lo necesario, no permite descubrir realmente cómo está funcionando un equipo.

Necesitas revisar si el controlador es el mismo para ambos dispositivos (Wi-Fi y Bluetooth), pero desde el administrador de dispositivos (panel de control). Es decir, verifica que los recursos utilizados por el controlador no sean idénticos -mismo controlador para ambos dispositivos-, de ser así no podrás tener activados ambos a la vez. Si no es así, habrá que verificar si no existe conflicto entre ellos.

Sigo necesitando ayuda con esto .. Alguien que me pueda asesorar por favor ?

Ya checaste lo que te comento el compañero Zephyros?
No se como checarlo, me podrias decir como hacerlo? (a donde me meto, donde le pico y donde se refleja la informacion que ocupo saber?), te agradeceria mucho la ayuda !..

Saludos !

Entras a Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema, aquí le pones administrador de dispositivos.

Por eso no uso Windows más que lo necesario, no permite descubrir realmente cómo está funcionando un equipo.

Necesitas revisar si el controlador es el mismo para ambos dispositivos (Wi-Fi y Bluetooth), pero desde el administrador de dispositivos (panel de control). Es decir, verifica que los recursos utilizados por el controlador no sean idénticos -mismo controlador para ambos dispositivos-, de ser así no podrás tener activados ambos a la vez. Si no es así, habrá que verificar si no existe conflicto entre ellos.

Entras a Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema, aquí le pones administrador de dispositivos.

esto sirve para descartar el problema o quiza arreglarlo?
dgp85u.png

Orales, pues eso esta raro en realidad, francamente solo puedo pensar en que hay un problema con el windows (que casi nuca pasa XD ) o alguno entra en conflicto con el otro . . .

Volver