- Tema Autor
Quise actualizar el Bios de mi Toshiba porque después de un rato de encendida se ponía la pantalla blanca o negra la reiniciaba y volvía a hacer lo mismo, entonces me puse a investigar y supuestamente era porque tenia que actualizar el bios. Cuando lo estaba haciendo mi laptop hizo nuevamente lo mismo (Se puso blanca de la pantalla )y la tuve que apagar.
Ya intenté restaurarla con los cd's originales y no me permite se apaga en el proceso.
Alguien me puede decir como le hago para restaurar o actualizar correctamente el bios o qué es lo que puedo hacer. Se los agradecería mucho.
Les dejo las especificaciones Técnicas. Espero me puedan ayudar.
305-SP5806R,
Sistema Operativo • Windows Vista Home Basic en Español Original (SP1, versión 32-bit)
Procesador y Chipset • Procesador Intel Pentium Dual-Core T3200 2.0GHz, 1MB L2, 667MHz FSB
• Chipset Mobile Intel GL40 Express
Disco Duro • Disco Duro de 160GB (5400 RPM); Serial ATA
Ya intenté restaurarla con los cd's originales y no me permite se apaga en el proceso.
Alguien me puede decir como le hago para restaurar o actualizar correctamente el bios o qué es lo que puedo hacer. Se los agradecería mucho.
Les dejo las especificaciones Técnicas. Espero me puedan ayudar.
305-SP5806R,
Sistema Operativo • Windows Vista Home Basic en Español Original (SP1, versión 32-bit)
Procesador y Chipset • Procesador Intel Pentium Dual-Core T3200 2.0GHz, 1MB L2, 667MHz FSB
• Chipset Mobile Intel GL40 Express
Disco Duro • Disco Duro de 160GB (5400 RPM); Serial ATA