Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema AUDIO

lukas182

Bovino maduro
Desde
19 Oct 2007
Hola, tengo un problema con el driver del audio PCI DEVICE, yo tengo el xp SP3, en audio dice realtek high definition audio driver, lo volvi a desistalar e instalar pero me sigue diciendo esto del PCI DEVICE, cuando inicia windows dice nuevo hardware encontrado, le doy a siguiente para que lo encuentre y instale pero dice no se encontro ningun dispositivo disponible. Tambien probe poniendo que lo busque desde el mismo CD de drivers que tengo pero nada.

Saben de donde me puedo bajar este tal PCI DEVICE?

mi tarjeta de sonido es:

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

en google busque y me salto este para instalar:

Download Locations

Sera confiable? me servira? no quiero meter mano y luego fundo todo XD si alguien sabe y me da su opinion segura, mejor de ese modo, gracias.

fijate bien donde esta tu driver en que carpeta hay veces que windows no encuentra los drivers automaticamente tienes que instalarlos manualmente es pero te sirva de algo haz lo siguiente cuando se pone a buscar el driver trata de ver le das click elejir el driver elijes la ruta donde estan y debe de funcionar ok

esloke se hace amigo...bajate el driver .....lo guardas...lo escaneas ake este libre de virus... en tu pc.. u online.... has eso con todos los drivers ke te bajes..si ves ke no te jala baja otro....y asi sucesivamente.... No te puedodecir si te funcionara..como saberlo..no tengo una targeta igual ke la tuya... si tu desconfias.. imaginate yoooo jajjaja...

me baje el driverscanner 2009 y me encontro un driver para instalar lo que no se si es del sonido, dejo una captura de pantalla, me lo baje y luego le di a instalar pero te dice que en caso de no ser puede que luego tendre incompatibilidades con los demas componentes de mi pc o que no funcione el sistema. Asi que no se si instalarlo o no ...

Quizas deberia llevarla al service.

me baje el driverscanner 2009 y me encontro un driver para instalar lo que no se si es del sonido, dejo una captura de pantalla, me lo baje y luego le di a instalar pero te dice que en caso de no ser puede que luego tendre incompatibilidades con los demas componentes de mi pc o que no funcione el sistema. Asi que no se si instalarlo o no ...

Quizas deberia llevarla al service.

que board tienes ??
parece que es una intel
describe tu hardware

Es:

Placa madre: Wolfdale1333-D667.
Procesador: Intel Pentium E5200 2.50 GHz
Placa de sonido: Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Tarjeta grafica: Intel(R) 82945G Express Chipset Family (224 MB)

--------[ Debug - Unknown ]---------------------------------------------------------------------------------------------

HDA Codec Realtek Unknown (10EC0662h)
HDD Hitachi HDT721032SLA360
Monitor BNQ7816: Monitor Plug and Play [NoDB]
Motherboard 63-132-0000010-00101111-031408-INTEL$ASR69132_WOLFDALE1333-D667 BIOS P1.40
Motherboard DMIMOBO: Wolfdale1333-D667.
Motherboard DMISYS: To Be Filled By O.E.M. To Be Filled By O.E.M.
Motherboard Unknown
Optical GVQJGJ IZW92Z0PY SCSI CdRom Device
Optical Optiarc DVD RW AD-7220A
PCI/AGP 10EC-8136: Realtek RTL8102E Family PCI-E Fast Ethernet NIC [NoDB]

Comento que al final resolvi el problema, lo que hice fue donde me decia PCI DEVICE con el signo de exclamacion en amarillo, le di click derecho, volver al controlador anterior y me lo dejo como Microsoft UUA Bus Driver for High definition audio. Lo instalo y enseguida el audio funciono.

Ahora me quedaron unas dudas, al volver a este controlador. Me aparece un icono extra de sonido en la barra de color madera lo abro y es como un programa maestro que dice efectos de sonido, audio ES, mezclador, etc. Como hago para quitar este programilla y que solo me quede el icono comun el gris? voy a administrador de dispositivos y le doy a desistalar? pero luego no se si vuelta otra vez a fallar el audio. Me pueden decir que puedo hacer?

Luego las actualizaciones de windows no encontre nada importante excepto del office que ya lo instale y luego busque en hardware y decia moden motorola, lo cual me pone un telefono como icono, ese lo puedo borrar tranquilamente no?

En fin gracias por la ayuda, espero que me aclaren estas ultimas dudas. Saludos. Dejo una captura de pantalla para que vean en imagen lo que te eh preguntado.

Me olvidaba aqui en esta pagina dan unos pasos a seguir, sigo esos? para ver si solo me queda el icono gris solamente sin el otro?

GIGABYTE - Soporte - Tarjetas Madre - FAQ

ya lo solucione al tema, donde decia PCI DEVICE con el signo amarillo de exclamacion le di click derecho y volver al controlador antiguo, volvio y el audio cobro vida.

SALUDOS:vientos: TEMA SOLUCIONADO

Volver