biomekanik
Bovino maduro
- Desde
- 6 Mar 2008
- Tema Autor
BUENAS comunidad bakuna bueno les expongo mi lio peso 108 kg mido 1.86 ya he bajado unos 10, 9 kilos, hago dieta tomo proteina y una pildora que me pone como loco hago aprx 1 hora d pesas y 40 a 30 min de cardio al terminar, entonces lo que me ha estado frustrando es que no he estado bajando de peso al contrario subi 200 grs la semana pasada baje de medidas entonces lo qu estoy subiendo fue musculo, sin embargo lo que quiero bajar es la pansa,peso, sacar la grasa y despues comenzar con los musculos para esto conoci a alguien que me dijo que no deberia d tomar proteina ni la pildora que me acelera XD sino que debo de tomar termogenicos, l cartina con alcachofa para asi pasar por un proceso de dond debo de sacar toda la grasa y es lo que quiero¡¡¡ entonces mi nutriologa me ha estado dadndo mucha comida por el gimnasio y en el gym el instructor me puso uan rutina con mas peso, mi nutriologa me dijo que debo de tomar la proteina para que la piel se pegue al musculo la vdd estoy confundido y desesperado pues llevo asi como 2 meses he notado un poco que se me notan mas los brazos.
entonces la vdd note muy logico el proceso que me propuso el chavo que conoci (tmb es nutriologo) y pues la vdd me he desilusionado un poco con mi nutriologa pues no bajo mucho de grasa, a alguien le a pasado algo similar comenten seria de buena referencia o si alguien me podria explikar que estoy haciendo mal pues mi meta ahorita es sacar la grasa de mi cuerpo no hacer musculo ya que soy gordito y no kiero quedar como gordito musculoso sino delgado y definido gracias por leer todo y por quienes comenten tmb :metal:
entonces la vdd note muy logico el proceso que me propuso el chavo que conoci (tmb es nutriologo) y pues la vdd me he desilusionado un poco con mi nutriologa pues no bajo mucho de grasa, a alguien le a pasado algo similar comenten seria de buena referencia o si alguien me podria explikar que estoy haciendo mal pues mi meta ahorita es sacar la grasa de mi cuerpo no hacer musculo ya que soy gordito y no kiero quedar como gordito musculoso sino delgado y definido gracias por leer todo y por quienes comenten tmb :metal: