Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al restaurar vaio ayuda!!! urgente

PaU CuLleN

Becerro
Desde
23 Mar 2009
hola, tengo un problema con mi laptop vaio vgn-nr220fe hice los siguientes pasos para la restauración al iniciar oprimí alt+f10 después me salió un cuadro donde escogí la opción de restaurar unidad c, después inicio el proceso pero se interrumpió y ahora no puedo hacer nada pues trato de hacer el mismo proceso pero me sale un mensaje que dice que la unidad es muy pequeña o no existe que tengo que hacer restaurar sistema completo pero no se como hacer eso ya que no me deja entrar a windows, por favor ayudaaa me queda sin computadora y no se si ya no sirve o que por favorrrr

quedo dañada la particion C:
tendras que instalar windows desde cero. o bien borrando esa particion (":c\") y comenzar de nuevo el proceso de restauración.

formateo e instalación de windows . win xp wolf 2.0 sp3

quedo dañada la particion C:
tendras que instalar windows desde cero. o bien borrando esa particion (":c\") y comenzar de nuevo el proceso de restauración.

gracias por ayudarme no se si podrias decirme como hacer eso por favor, no se como ya que no me deja entrar a nada solo me sale un cuadro para la restrauracion ojala puedas gracias

gracias por ayudarme no se si podrias decirme como hacer eso por favor, no se como ya que no me deja entrar a nada solo me sale un cuadro para la restrauracion ojala puedas gracias

en el intructivo de tu laptop. talvez diga como comenzar el proceso de restauracion, arrancando la laptop desde alguna de las F's, (F1, F2, F3, F4)

o bien mejor instala windows 7, lo puedes bajar del foro (tardarias mucho en bajarlo por partes) o buscarlo de torrent (mas rapida la descarga).

baja un hirent boot cd ...

vienen utilidades para hacer la particion de recovery activa..

por default la particion activa es la 1.. y cuando se carga el recovery se pone como activa la 2..

con el hiren boot cd. hay utilidades para eso... y asi puedes cargar tu recovery..

o facil bajate un windows e instalalo.. te recomiendo windows 7... o xp sp3 si es que te gusta windows..

si quieres probar algo nuevo y mejor usa linux..

baja un hirent boot cd ...

vienen utilidades para hacer la particion de recovery activa..

por default la particion activa es la 1.. y cuando se carga el recovery se pone como activa la 2..

con el hiren boot cd. hay utilidades para eso... y asi puedes cargar tu recovery..

o facil bajate un windows e instalalo.. te recomiendo windows 7... o xp sp3 si es que te gusta windows..

si quieres probar algo nuevo y mejor usa linux..

ok, pero que version bajo, es lo que necesito hacer para que se arregle mi compu'?? solo meto el disco y ya?? solo lo abre sin importar que no me abre windows??
gracias por la ayuda

jeje no amigo..

hace tiempo que no lo uso.. solo en 2 casos..

pero con la version mas reciente que encuentres bajalo..

ahora metes el disco lo booteas.. y a continuacion sale el hiren boot cd.. ya inicias en el..

ahora viene una opcion que debe de decir partition tools...

selecionas una herramienta que traiga hay.. preferentemente que diga algo relacionado con particiones activas si no prueba con una de las que trae..

busca opciones deben de venir 2 particiones tu tarea es cambiar de particion activa la 1 a la 2..

disculpa la verdad tengo un buen rato sin usar ese cd pero es de lo que me acuerdo..

ahora la verdad es bastante sencillo puedes googlearle un poco y se te resolvera la vida..

Volver