Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema al quemar con architect pro 5.2

22marduck

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2010
hola espero que me ayuden, estoy muy desesperado, bueno el caso es este: cuando intento quemar con el dvd architect se tarda demaciado para luego decir
"la unidad de disco recibio un comando equivocado" :llorar:a algo así, o la otra frase que la tengo hasta el gorro es
"el disco insertado no es compatible con esta unidad":( esto ocurria cuando el disco era, por ejemplo de 16x yo lo quemaba a 18x pero ahora pongo atención en eso (16x a 16x ) y (18x a 18x) etc. Esto me resultó un tiempo, pero ahora ya nooooooo......
espero su ayuda, QUE DEBO DE HACER... de antemano GRACIAS.

Yo no uso Architect pero... porque no guardas el DVD y lo quemas con otro programa, tal vez así te evitas esos problemas.

Ojalá y alguien que use Architect te conteste con una mucho mejor respuesta.

Saludos.

Al parecer tus problemas radican en el quemado del Disco.

Porque no haces lo siguiente.
Cuando vayas a quemar no le des GRABAR DISCO, sino PREPARAR DISCO, y eliges una carpeta. En ella el Sony Dvd Architect Pro 5.2 te creará las carpetas de un DVD: VIDEO_TS y AUDIO_TS.
Luego con cualquier quemador (Nero, por ejemplo) grabas esto en la compliación correspondiente DISCO DVD.

Espero haberte sido de ayuda.
LENNON:metal:

Al parecer tus problemas radican en el quemado del Disco.

Porque no haces lo siguiente.
Cuando vayas a quemar no le des GRABAR DISCO, sino PREPARAR DISCO, y eliges una carpeta. En ella el Sony Dvd Architect Pro 5.2 te creará las carpetas de un DVD: VIDEO_TS y AUDIO_TS.
Luego con cualquier quemador (Nero, por ejemplo) grabas esto en la compliación correspondiente DISCO DVD.

Espero haberte sido de ayuda.
LENNON:metal:

intentaré gracias por tu ayuda :)

ME GUSTARIA PROBAR EL DVD ARQUITECT PRO 5.2 ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR
SE LOS AGREDEZO DE ANTEMANO BAKUNOS
(//_^)

Volver