therion15.
Becerro
- Desde
- 30 Jul 2009
- Tema Autor
Hola a todos como estan?
Bueno mi problema es el siguiente instale Linux mint desde windows con mint4win toda va bien cuando reinicio mi laptop y me dice que SO utilizar le doy en Linux Mint despudes de hay dice algo sobre la instalación y hay una cuenta regresiva, después de que pasa me da el siguiente error de hay no pasa nada:
Bueno mi problema es el siguiente instale Linux mint desde windows con mint4win toda va bien cuando reinicio mi laptop y me dice que SO utilizar le doy en Linux Mint despudes de hay dice algo sobre la instalación y hay una cuenta regresiva, después de que pasa me da el siguiente error de hay no pasa nada:
La verdad no se que hacer muchas gracias saludos!Could not find ISO /linuxmint/install/installation.iso. This could also happen if the file system is not clean because of an operating system crash,an interrupted boot process an improper,shutdown or un pulgging or a removable deviceWithout first on mouting or ejecting it.To fix this simply,reboot into windows lef it fully start,log in run 'ckdsk/r' then grace full shut down and reboot back into windows.
After this you should be able to reboot again and resume the installation