Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema al iniciar windows 7

sonda2009

Becerro
Desde
24 May 2009
Ola bakunos tengo este problema con una minilap HP el iniciar secion solo carga el windows y se reinicia sola, anteriormente a esto tuve problemas porque no arrancaba el win7 por que detecto unos errores y de hai no pasaba tardaba oras con la revisión y nada , tuve que buscar un tutorial para solucionar ese problema que era que el archivo boot estaba dañado y ahora que ya carga el windows se reinicia sola no se si tenga que ver algo que tenga contraseña y por eso no cargue completamente les agradeciera su ayuda la verdad no se que mas hacer

para mi el windows esta corrupto y por eso actua de esa manera, yo respaldaría la información y restauraría a fabrica

hola compañero.
recientemente hice el formateo de una lap acer de windows vista a xp, me pasaba lo mismo cada que iniciaba se quedaba en el logo de arranque, salia un pantallazo azul y se reiniciaba, esto se debe a que el sistema operativo anterior hizo unas actualizaciones en el bios, y al ponerle otro sistema operativo ya no controlaba el bios, es decir el disco duro se bloqueo.

me solucion fue esta: entre al BIOS y me fui donde estan los dispositivos(discos duros, tarjetas, unidades DVD, etc) y note que donde estaba insertado mis disco duro (depende que tipo de conexion esa el DD, SATA, IDE, etc. el mio era IDE) decia Incompatible. cambie esta opcion por compatible, segun sea el caso de tu BIOS puede decir incompatible, deshabilitado, desactivado. cambialo habilitada tu disco duro.

bueno esto me funciono, no se si sea tu caso, espro te ayude

Saludos Bakunos..:idea::metal:

Pues una opcion es formatear por que parece que esta corrupto el SO, otra opcion es con el disco de instalacion en la opcion de reparar windows pongas el siguiente comando y ver si resulta, chkdsk /f /r, a mi me a funcionado en algunas ocasiones y he corregido el problema con esto o bien si tu maquina trae el software de recuperacion del fabricante, podrias restaurar a un punto anterior si es que hiciste respaldo, esto lo podrias hacer con el software del fabricante o con el mismo disco de instalacion de windows...

Paso num1 formatear, si no queda con este, definitivamente hay que cambiar el disco duro. si en dado caso que llegaria a pasar que quede igual cambia la memoria ram. pero estos dos primeros ahi debe de estar la solucion.

Antes de formatear mira este post, tal vez esa herramienta te sirva para examinar bien tu disco duro desde en entorno fuera del windows instalado en tu máquina.

Volver