gotalfc
Bovino adicto
- Desde
- 18 Ago 2005
- Tema Autor
Hola brothers, tengo un problema con mi laptop, tiene windows vista de fabrica, y el dia de ayer la deje descargando un juego y cuando regrese la pantalla estaba en negro, pense que era normal por aquello del ahorro de energia, pero cuando le aprete el teclado y movi el mouse, no reacciono, la reinicie dejando presionado el boton de apagado y al momento de prender me sale la opcion de modo seguro o iniciar normalmente, si le pongo modo seguro cuando carga windows le preciono algunas veces alt+f4 y logro entrar en modo seguro, si le doy iniciar windows normalmente intento ahcer lo mismo pero lo unico que logro es hacer que se vea el cursor, como dato adicional, le instale el isobuster minutos antes d eque eso pasara e intente instalar daemon tools de dudosa procedencia (porque lo baje del ares) pero el instalador nunca se ejecuto y despues paso eso, en el modo seguro revise con el msconfig los programas que cargan al inicio y esta todo normal, a alguien le ha pasado?? que han hecho?? o que me recomiendan hacer?? les agradezco mucho su ayuda...