Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al inciar windows vista

gotalfc

Bovino adicto
Desde
18 Ago 2005
Hola brothers, tengo un problema con mi laptop, tiene windows vista de fabrica, y el dia de ayer la deje descargando un juego y cuando regrese la pantalla estaba en negro, pense que era normal por aquello del ahorro de energia, pero cuando le aprete el teclado y movi el mouse, no reacciono, la reinicie dejando presionado el boton de apagado y al momento de prender me sale la opcion de modo seguro o iniciar normalmente, si le pongo modo seguro cuando carga windows le preciono algunas veces alt+f4 y logro entrar en modo seguro, si le doy iniciar windows normalmente intento ahcer lo mismo pero lo unico que logro es hacer que se vea el cursor, como dato adicional, le instale el isobuster minutos antes d eque eso pasara e intente instalar daemon tools de dudosa procedencia (porque lo baje del ares) pero el instalador nunca se ejecuto y despues paso eso, en el modo seguro revise con el msconfig los programas que cargan al inicio y esta todo normal, a alguien le ha pasado?? que han hecho?? o que me recomiendan hacer?? les agradezco mucho su ayuda...

Si tienes copia de tus datos o no te importa perderlos, lo más rápido es hacer uso de los CD o DVD de restauración que todos los portátiles suelen traer y punto

Otra cosa que puedes probar es entrar como dices en modo a prueba de fallos y pasar un antivirus actualizado, antispyware y todo lo que se te ocurra. Una vez limpio todo o comprobado que todo estaba limpio, desfragmenta el disco, limpia temporales, limpia el registro ( para ello te puede servir el tune UP o el CCleaner, por ejemplo)

Reinicia y a ver si tienes suerte. Si no funciona, pues me huelo que la solución es la primera que te puse.

Un saludo y suerte.

Para la próxima sigue descargando Software de programas p2p, es de lo peor que se puede hacer.
Si te deja entrar en modo seguro con funciones de red, haz chequeo intenso con un buen antivirus.
De no ser así tendrás que, o usar un Live CD, o entrar en recuperación del sistema, o formatear.

Lo primero ke tienes ke hacer antes ke lodemas de arriba... y amuchos seles olvida... es

entrar en modo seguro si eske puedes..y kreo ke puedes. e irte a Las herramientas del systema
luego a restaurar el systema...y x supuesto restaurar tu systema a un dia o 2 o aal punto de restauracion de tu makina acuando funcionaba bien....... si no funciona,, ya has todo lo demas ...si ono.jaja... ok bye

holaaa amigos, muchisismas gracias por sus comments, pero la prendi y arranco, al principio me espangte poruqe tenia una raya roja vertical casi al centro de a pantalla, que despues se le quito y ha funcionado nomralmente, psss ya no voy a bajar mas que musica por p2p jejeje, muchas gracias y pues a ver que pasa porque ni idea de que le haya sucedido, mil gracias nuevamente.

Volver