Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema 43, no reconoce las memorias USB

mik3ra

Bovino maduro
Desde
11 Nov 2009
que tal alguien que me pueda ayudar con un problema, ya que la conectar una memoria usb no instala el controlador, me dice que error 43, ya formatee la maquina y le puse un disco duro distinto y aun persiste, ya lo intente con diferentes modelos de usb y ninguna se instala, pero los puertos funcionan ya que el teclado y mouse estan conectados a dos puertos usb y estan funcionando, ojala alguien me pueda ayudar y saber como se arregla este problema.

que sistema operativo tienes ?

si tienes XP con SP2, actualizalo a SP3

Si tienes windows 7 o windows 8, te recomiendo volver a formatear pero usando otro instalador distinto, me parece que el que usaste para formatear esta corrupto.

Hola ve al administrador de dispositivos y checa el driver usb, al colocar la memoria ve si esta marcando algun error, desinstala el driver y vuelve a cargarlo o reinicia la maquina para que lo detecte nuevamente sin desconectar la usb

saludos

es windows 7 ultimate, es el que e utilizado simepre para innstalar, y la misma version la tengo en varias maquinas y todas funcionan bien sin fallas, solo esa que es distinta a todas es la unica que a presentado esa falla, volvere a formatear todo, pero no se si sera alguna falla con la targeta madre????

es windows 7 ultimate, es el que e utilizado simepre para innstalar, y la misma version la tengo en varias maquinas y todas funcionan bien sin fallas, solo esa que es distinta a todas es la unica que a presentado esa falla, volvere a formatear todo, pero no se si sera alguna falla con la targeta madre????

Verifica que los puertos USB de ese equipo soporten la versión 2.0 o 3.0 de los USB ya que las nuevas memorias ya vienen en formato 3.0 y algunas aun en 2.0 ...

Saludos!!! :metal:

pues los puertos son version 2.0 ya que es una maquina viejita, y con ninguna clace de memoria a querido jalar, ni de las kingston viejitas de laminita ni de ni nunguna hasta el momento, de hecho con un disco duro externo que lo agarraba bien ni ese ahora a querido jalar porque marca el maldito error 43. alguna otra sugerencia que me pueda servir

Navegando me tope con esto.

Bueno Gente buscando la solucion a mi problema vi que a muchos le pasaba lo mismo, es por eso que posteo lo que a mi me resulto util para revivir los usb.
Me llego una makina a reparar que no funcionaban los usb aun despues de formatear los discos, configurar el Bios, resetear el Bios, actualizar driver y controladores y hasta probe varios sistemas operativos como Win XP y Win 7 siempre con los mismos resultados. Error 43.

Despues de probar y probar y modificar registro eliminando upper y lower filters y de renegar varias horas instale Win 7 sin ningun programa o sorpresa que me llevo que los usb seguian sin funcionar. Sin tener ningun otro programa que pueda crear conflictos me fui al administrador de dispositivos/ controladores de bus serie universal y deshabilite el Controlador de Host Mejorado. Despues de Esto automaticamente me reconocio la camara samsung que estaba conectada.

Volver