Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

proble en disco duro de 500 gb

gaminypobre

Becerro
Desde
1 Jul 2010
buenas nochesde antemano le agradeceria al que me pudiera colaborarel problema es que compre un disco de 500 gb y no me deja formatera ni con linux ni con xp ni con seven li lleve a garantia me dieron uno nuevo y tengo el mismo problema, me lleve donde un amigo la cpu que tiene un cafe internet y el tenia uno de 500gb y uno de 250gb y le instalamos el de 500 gb y el mismoo problema y le instalaron el de 250 y full con cualquier sistema operativo,mi pregunta es sera que tengo que configurar la bios la verdad en ese problema quede en la inmunda agradeceria cualquier ayuda

en la bios aparece el disco? tal vez pienso yo que la board no es compatible con el disco, que versión de sata es? lo mas seguro es que tengas que jumpear el disco para que la board lo reconozca, no esta de mas que actualices la bios del pc

muchas gracias por las respuesta
voy a intentar actualizar la bios haber que sucede

pues el disco es un samsung hd502hj y labios si me la reconoce pero el problema es al formatear que me presenta problemas y el pc en general se vuelve mas lento y mi Nombre de la Placa Base Biostar MCP6P-M2,
el problema es que ya e intentado con mas de 3 discos y siempre el mismo problema y el disco samsung ya lo probe donde un amigo y si esta bueno

mete un disco de windows como si fueras a instalarlo y dale formato, los discos nuevos vienen sin formato por eso no te lo reconoce ningun sistema operativo pero si el bios no necesitas actualizar el bios ni jumpear nada solo haz eso y veras que ya queda

stone4

gracias por tu consejo pero ya lo e intentado varias veces cuando lo formateo el disco se demora como 1 hora y cuando empieza a instalar windows el pc se queda en el arranauqe y nunca inicia

mmm... y porque no intentas con el low level format? o sino busca una herramienta que se llama hiren boot cd con que el bios lo reconosca hay forma de hacerlo funcionar baja esas 2 herramientas te recomiendo mas el hiren boot cd ya que trae mas opciones por si no quiere quedar...

Volver