Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Primero las calles, hoy el Congreso ...

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
Ayer a derecha mexicana dio un paso mas para obtener con las armas lo que no pudo obtener por la vía electoral o por el control de los medios de comunicación, con la declaración del "patriota" general Guillermo Galván Galván, secretario de la Defensa Nacional, declarando su lealtad incondicional al "presidente" calderón (que no se ha enterado el general que su lealtad debe son para y con el pueblo mexicano y su país, no así para con un personaje de moral y lealtad dudosa) y para rematar ha amenazado de manera muy sutil a la opinión publica por si no se aprueban las reformas derechistas.

Ayer las calle y mañana será el Congreso, el ejercito mexicano esta consiguiendo de manea "legitima" lo que los golpistas hondureños decidieron hacer de manera descarada, baños d sangre y control política del país. Hoy día el gobierno de México consulta antes de cualquier acción a la retrograda y homofobica iglesia católica y al ejercito mexicano entonces donde quedo el pueblo que supuestamente los eligió electoralmente ???

El Ejército sale en defensa de la reforma política de Calderón

http://www.jornada.unam.mx/2010/02/10/index.php?section=politica&article=003n1pol

Refrendan militares lealtad al Presidente de la República

http://www.unomasuno.com.mx/es/cont...res_lealtad_al_Presidente_de_la_Rep_blica.php

Regaña Ejercito a partidos

http://www.reforma.com/nacional/articulo/540/1078726

Calderon está respondiendo a los que lo eligieron y pusieron en el poder, el pueblo NUNCA colocó a este patan en el poder. Calderon SI está ejerciendo su democracia, dá resultados a quienes lo colocaron. Pinochet, Fujimori y Batista han de estar carcajeándose en su tumba.

Ni más ni menos... esperemos no ver las fuerzas públicas contra la población; justificando que protegen a la nación.

Como dije hace unos días en un post del que no quiero acordarme... Calderón cada día está más tarado.

Y todas las empresas que obligaron a sus empleados a votar por el "presidente", estarán contentos de esto, podrán seguir pasando sobre los derechos de sus empleados, no tendrán que pagar impuestos y todo lo que ya deben será guardado en saco "roto", el saco roto del pueblo, total, el pueblo es rico, que pague él.

Cada día me convenzo más (si es que acaso se puede) de que este gobierno federal no tiene NPI de lo que está haciendo.

Y todas las empresas que obligaron a sus empleados a votar por el "presidente", estarán contentos de esto, podrán seguir pasando sobre los derechos de sus empleados, no tendrán que pagar impuestos y todo lo que ya deben será guardado en saco "roto", el saco roto del pueblo, total, el pueblo es rico, que pague él.

Cada día me convenzo más (si es que acaso se puede) de que este gobierno federal no tiene NPI de lo que está haciendo.
Empresas obligan a sus empleados? Vaya... que acusacion mas fuerte tienes algun texto alguna fuenta o lo que sea que pueda respaldarte?

Qué deprimente panorama, sobre todo por el peste a fascismo que tiene esta proclama, la cual me recuerda al juramento al que se sometía a los integrantes del Wehrmacht alemán, donde juraban lealtad y fidelidad al Führer; añadan a ésto la estructura de manejo político que se deja ver por asomo y que refleja a la antigua trifecta del poder virreinal (Gobierno, Clero, Ejército).

¿De verdad se nota la "libertad" y la "democracia" de la que tanto se alardea por las falacias del Bicentenario? No se ustedes, pero yo veo que la olla express está por reventar... de una u otra manera.

Decir que el derecho al voto de las personas fue suprimido por que fueron obligadores es lo mismo a decir que no fue electo democraticamente. Dime tu decir que la democracia fue suprimida no es una acusacion fuerte?

En México no....

¿Ya te quedaron claras las pruebas o de eso no comentas?

Hasta para hacerle el favor al gobierno hay que tener talento...

Lo peor es que la lista de empresas que apoyaron y exigieron a sus empleados que votaran por Calderón fue enorme. El asunto no es si los empleados les hicieron caso o no (eso no se sabe con certeza) pero el punto es que estas cosas no deberían de suceder en un país que se precia de ser democrático.

Lo peor es que la lista de empresas que apoyaron y exigieron a sus empleados que votaran por Calderón fue enorme. El asunto no es si los empleados les hicieron caso o no (eso no se sabe con certeza) pero el punto es que estas cosas no deberían de suceder en un país que se precia de ser democrático.

Ese es el meollo del asunto, si existe eso, no existe la democracia popular, aunque exista la "democracía" para el gobierno federal.

Yo por eso ni fui a votar, no creo en la democracia de mi pais.

Yo fui a votar, pero por un supuesto trámite de cambio de domicilio, según iniciado 10 años atrás! me impidieron ejercer mi derecho a votar democráticamente.

Por eso ahora la credencial del IFE la usaré para lo único que sirve: identificarme. Es más, ni siquiera la voy a renovar, es la misma que he tenido desde que me registré en el padrón. Y hasta donde yo sé, sigo siendo el mismo ciudadano, pero no es el mismo cerebro.

Por cierto, un poco "fuera de contexto", sus sistemas/métodos/mecanismos o como quieran llamarles de identificación ciudadana no sirven para nada, mi CURP es "compartido" por mi homónimo y ni los digitos verificadores sirvieron, con todo y que nacimos en distintas entidades del país.

Es que la CURP fue la idea más chafa jamás creada. Los datos pueden ser fácilmente repetibles. Estadísticamente es muy probable que suceda.

Es que la CURP fue la idea más chafa jamás creada. Los datos pueden ser fácilmente repetibles. Estadísticamente es muy probable que suceda.
De hecho acaban de demoler la sede de la CURP en el DF en lo que eran los juzgados del antiguo Palacio de Lecumberri(palacio negro, donde se hizo la del Apando y Pepe el Toro pues). Al demolerla quedó tapizada la calle(eje1 nte) de puros papelitos verdes con datos y algunas fotografías pro ahí, eran las curp's que no recogieron o no se qué, pero estaban regadas con número telefónico en parte del acta...ahí está su confidencialidad y uso.
En lo personal yo tuve 3, una me la tramitaron en el servicio militar, otra en la escuela y otra en el issste. Creo que la CURP es inútil e insegura.

No manches... que espanto. En manos de quien quedan nuestros datos. Y no, no me refiero a un criminal tradicional, sino a los criminales que plantean políticas taradas.

Volver