Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Primerizo en esto jeje denme su opinión

jeandieg

Bovino maduro
Desde
27 May 2008
Hola becerritas es la primera vez que muestro mi cuerpo espero me den su opinión de que les parece, pues soy muy tímido jejeje y me gustaría saber para ir teniendo mas confianza gracias por sus comentarios.....

parece que estabas haciendo del baño y te levantaste sin limpiarte

jajaja no seas mamon!... as de ser wey ..... que ching.. haces aqui tu?... =/.. para eso esta la seccion GAY... dejanos disfrutar agusto que tiene muy buenas nalgas este niño :cucu: XD

ajajaja perro mamador we, chale ni había pensado en donde me tome las fotos we y dije becerritas LOL ya me imagino cuando suba las de mi reata vas a decir que te dio picazón!!!!

PD. que observador eres..... chale la neta observando weyes.....

Muchas gracias ya después publicare mas en otro escenario mejor o mas vistoso saludos!!!!!

jajaja no seas mamon!... as de ser wey ..... que ching.. haces aqui tu?... =/.. para eso esta la seccion GAY... dejanos disfrutar agusto que tiene muy buenas nalgas este niño :cucu: XD

Las fotos me parecen lindas, estan muy bonitas, tienes bonitas pompis, como me las receto el doctor, me puedes dedicar una foto corazoncito besitos.

Si eres tímido probablemente, pero tienes muy buenas piernas :D Ponte las pilas y tendremos buenas fotos tuyas.

gracias por los comentarios becerritas,prometo ponerne las pilas voy a tratar de tomarme mas fotos y compartirlas con ustedes espero que les gusten y también dedicar una fotografía a saguaffe, saludos!!!!

Esperare la foto, espero que sea muy especial, gracias por el aporte te mando mas besitos

Volver