Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Primeras imágenes de S.H.I.E.L.D. (comic, no se me ilusionen)

alihanz

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2008
Por si no lo sabían, actualmente Nick Fury está desempleado y muy encabronado, pues se ha enterado que Shield no era nada más ni nada menos que una rama más de H.Y.D.R.A, quienes existian desde la dinastia II d Egito y no como una fusión entre nazis y comunistas, como se creia. Osea que 60 años estuvo el tuerto bailando en círculos al compás de sus enemigos (no pongo esto en spolier porque ya tiene un año el comic). Y los guionistas de Marvel no se les ocurrió mejor idea que platear la sgte idea: La verdadera org. S.H.I.E.L.D ha existido a la par de HYDRA desd los comienzos de las historia, y a que no adivinan quien era parte de ellos...
davinci1.JPG

http://blog.adlo.es/images/2010/02/davinci1.JPG
davinci2.JPG

http://blog.adlo.es/images/2010/02/davinci2.JPG

De pronto LOST ya no me parece tan descabellado.

Y todo esto se va a unir a la nueva Heroic Age que se viene armando... ¿que les parece? ¿demasiado para un año?¿se les acabaron las ideas? ¿los guionistas de Heroes ahora trabajan para Marvel? ¿J.J. Abrahams debe entrar a Disney de una vez por todas?

Opinen

Por si no lo sabían, actualmente Nick Fury está desempleado y muy encabronado, pues se ha enterado que Shield no era nada más ni nada menos que una rama más de H.Y.D.R.A, quienes existian desde la dinastia II d Egito y no como una fusión entre nazis y comunistas, como se creia. Osea que 60 años estuvo el tuerto bailando en círculos al compás de sus enemigos (no pongo esto en spolier porque ya tiene un año el comic). Y los guionistas de Marvel no se les ocurrió mejor idea que platear la sgte idea: La verdadera org. S.H.I.E.L.D ha existido a la par de HYDRA desd los comienzos de las historia, y a que no adivinan quien era parte de ellos...
davinci1.JPG

http://blog.adlo.es/images/2010/02/davinci1.JPG
davinci2.JPG

http://blog.adlo.es/images/2010/02/davinci2.JPG

De pronto LOST ya no me parece tan descabellado.

Y todo esto se va a unir a la nueva Heroic Age que se viene armando... ¿que les parece? ¿demasiado para un año?¿se les acabaron las ideas? ¿los guionistas de Heroes ahora trabajan para Marvel? ¿J.J. Abrahams debe entrar a Disney de una vez por todas?

Opinen
Si algo habia leido sobre eso pero no e visto que saquen nada mas mas que la imagen del diagrama de galactus, que la boca se te haga chicharron con lo de los escritores de Heroes

k loko al rato van a decir k los grandes heroes son parte de un plan desarrollado por una gran organizacion imaginense:
los vengadores komandados por miguel hidalgo y costilla kon sus fieles cauldillos en realidad es una conspiracion interna del hellfire para deteriorar una investogacion secreta de los españoles en la nueva españa hacerca de un rumor k el fenix estava en mexico heheh

k loko al rato van a decir k los grandes heroes son parte de un plan desarrollado por una gran organizacion imaginense:
los vengadores komandados por miguel hidalgo y costilla kon sus fieles cauldillos en realidad es una conspiracion interna del hellfire para deteriorar una investogacion secreta de los españoles en la nueva españa hacerca de un rumor k el fenix estava en mexico heheh

Si te dijera que eso hicieron en Marvel 1602 con Los Cuatro de El Fantástico (si, el barco se llamaba El Fantástico)

que jalada la verdad
ya van perdiendo credibilidad

que sigue?
obama es un skrull?

No se que le ven de malo a esto? No esta tan chafa para que digan "mmmm que poca imaginacion" a mi se me hace bueno
y mas porq no han sacado mucha informacion sobre el tema mas que por 2 imagenes

1.- que chida firma alihanz
2.- que es esto??
3.- no ma , si mo me equivoco galactus en sus tiempos mosos xD

davinci2.JPG

Si te dijera que eso hicieron en Marvel 1602 con Los Cuatro de El Fantástico (si, el barco se llamaba El Fantástico)

brrr.... me hiciste recordad al fantastico... brrr, atlantis... brrrr walt disney

que jalada la verdad
ya van perdiendo credibilidad

que sigue?
obama es un skrull?

Yala...
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/899/899400/secret-invasion-20080815034006160.jpg
La iamgen es demasiado grande, pero se van a dar cuenta de Osama, McCain y Obama sonriendo para la Skrullfoto

SMILLE :) jajajaja, no ma un cartman y un bart en la foto... que raro parece fake

Ok, como dijo Dave Mustaine:
mustainefacepalm.gif

Les dije que esto de que disney comprara Marvel no iba a traer nada bueno... :mariamagdalena:

Ok, como dijo Dave Mustaine:
mustainefacepalm.gif

Les dije que esto de que disney comprara Marvel no iba a traer nada bueno... :mariamagdalena:

pero nos llamaron locos, histericos, obsecionados con mickey mouse...

p.d.: me han hackeado pero asi lo dejare, me hackearon por cariño... aunque si me multan por mi firma... me molestare

1.- que chida firma alihanz
2.- que es esto??
3.- no ma , si mo me equivoco galactus en sus tiempos mosos xD

davinci2.JPG

1. Gracias...la hice yo solito...
2. Eso es Leonardo Davinci repartiendo leña estilo Renacimiento
3. Si te das cuenta esa gema parece caida de un Guantelete...y esa calavera está demasiado brillante...casi Plateada

3. Si te das cuenta esa gema parece caida de un Guantelete...y esa calavera está demasiado brillante...casi Plateada
Segun yo entiendo y me pongo a pensar esto va a ser para darle la idea de una historia mas profunda a S.H.I.E.L.D. y para ver que jodida organisacion seguira despues de Siege y ese matillito de Osborn, me late la idea de que el humano ya tuviera conocimientos antiguos de cosas como galactus y las gemas del infinito, yo imagino crearan alguna mini-serie de S.H.I.E.L.D. Origins

1.- de nada, te quedo chida
2.- -_- ¬.¬ , lo de que es esto me lo referia a esto de shield xD
3.- la gema parece y creo... es , una gema de poder y la calavera no de plata... la calavera de cristal

Segun yo entiendo y me pongo a pensar esto va a ser para darle la idea de una historia mas profunda a S.H.I.E.L.D. y para ver que jodida organisacion seguira despues de Siege y ese matillito de Osborn, me late la idea de que el humano ya tuviera conocimientos antiguos de cosas como galactus y las gemas del infinito, yo imagino crearan alguna mini-serie de S.H.I.E.L.D. Origins

jajajaja, wolverine origins te suena?

1.- de nada, te quedo chida
2.- -_- ¬.¬ , lo de que es esto me lo referia a esto de shield xD
3.- la gema parece y creo... es , una gema de poder y la calavera no de plata... la calavera de cristal

jajajaja, wolverine origins te suena?

Pues tomando en cuenta que han estado creando diversas colecciones de Origins de diferentes personajes pues.....:chommy:

SMILLE :) jajajaja, no ma un cartman y un bart en la foto... que raro parece fake

no es fake, creo que salio en secret invasion 6 si no me equivoco

pero bueno mi punto es que ya se esta acabando de exprimir el limon de las ideas para marvel, aunque siege me tiene comiendome las uñas :quepez:

Volver