Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Primera vez en el gym... ayuda por favor

elgalgo

Bovino Milenario
Desde
29 Ago 2007
Bueno, pues les diré... tengo 29 años, por primera vez pisaré un gimnasio, ya que finalmente me decido a cuidar el cuerpo (heeeyy, que es mejor ahora que nunca).

Pero también me gustaria que los compañeros bakunos me apoyaran... ¿qué se puede hacer en un gimnasio que apenas tiene lo que creo es lo mas básico? (algunas pesas, barra, una máquina para las piernas) es cierto que está algo pobre en equipo, pero bueeeno, tampoco tengo dinero para algo mejor.

En realidad soy flaco, y me empieza a salir la panza y algo de lonja, no quiero parecer borrachín de esquina ¿hay ejercicios que me ayuden a definir el cuerpo y ganar musculatura con poco equipo de gimnasio disponible? ¿sirven de algo los complementos alimenticios que se venden en tiendas naturistas?

Y bueno, pues prometiendo que de a poco, iré subiendo fotos para que vean lo que han logrado sus consejos, y que otros, al igual que yo, quizá pasen por aquí y se pongan a cuidar su cuerpo...

inicio en el gimnasio el 03 de julio de 2010... por lo cual, con su apoyo, espero formar un buen plan de entrenamiento.

ser constante en tus ejercisios y no faltar, aunque el equipo sea limitado no importa con ese poco puedes lograr bastante haciendo buena rutina, cardio y los suplementos ayudan bastante almenos en mi caso si era un flacucho, pero en 7 meses de gym eh logrado no mucho pero ahy voy a paso seguro. deberias de combinar tus rutinas diarias con una buena dieta alta en proteina, carbohidratos controlados y si kieres un poko de creatina t aria un paro. cardio t lo recomiendo dos o tres veces por semana nomas, aki te dejo un pick de lo ke eh logrado en este tiempo spero y logres tus propositos
l_8251a672d428417f838e01ad6c3c5ec8.jpg

Claro que si se puede con poco equipo... el detalle unicamente es que investiges los ejercicios que puedes hacer con el equipo que cuentas para cada grupo muscular y listo...!! aqui mismo en el foro hay temas sobre rutinas y ejercicios (que a mi parecer parecen enciclopedias jeje), sobre la marcha te daras cuenta que hay ejercicios que se hacen en aparatos especificos, los cuales puede sustituir con ejercicios a peso muerto...

Respecto a los suplementos, mmm te recomiendo que primero comiences sin ellos, y que por ejemplo, mejor ingieras alimentos cargados de proteina como lo es el atun por ejemplo, el cual es una base para desarrollar volumen... apoyado en alimentos con calcio, ya que el exceso de proteina te descalcifica. Despues de unos 3 o 6 meses puedes ir pensando en un suplemento basico, sin abusar desde luego... Ya que tu cuerpo es por decirlo asi, virgen en la ingesta de suplementos y no querras quedarte sin Higado a temprana edad XD... La creatina, yo no la recomiendo ya que solo retienes liquidos (haciendo que te veas mas inflado, pero no te dura nada jaja), pero si para ti no hay problema con ello, adelante...

Ahora bien, yo preferia comprar suplementos en el GNC, que en una tienda naturista X... mas por confianza, yo solo tome en 2 ocasiones el Myoplex Delux y te lo recomiendo, o almenos a mi me funciono bastante bien...

Nuevamente convoco a que te plantees un objetivo de que es lo que buscas al ir al gimnasio, investiges (Hay infinidad de informacion en este foro y en la internet hay muchisima mas) un poco acerca de los ejercicios, rutinas, comidas, dietas, etc, que te ayuden a lograr tu objetivo, y te pongas en movimiento...!!! desde luego, ya con las bases que investigaste (no te quedes solo con lo tu entrenador te dicta, investigale por tu parte)...

Saludos Hermano, y suerte...!!!

Bueno, pues les diré... tengo 29 años, por primera vez pisaré un gimnasio, ya que finalmente me decido a cuidar el cuerpo (heeeyy, que es mejor ahora que nunca).

Pero también me gustaria que los compañeros bakunos me apoyaran... ¿qué se puede hacer en un gimnasio que apenas tiene lo que creo es lo mas básico? (algunas pesas, barra, una máquina para las piernas) es cierto que está algo pobre en equipo, pero bueeeno, tampoco tengo dinero para algo mejor.

En realidad soy flaco, y me empieza a salir la panza y algo de lonja, no quiero parecer borrachín de esquina ¿hay ejercicios que me ayuden a definir el cuerpo y ganar musculatura con poco equipo de gimnasio disponible? ¿sirven de algo los complementos alimenticios que se venden en tiendas naturistas?

Y bueno, pues prometiendo que de a poco, iré subiendo fotos para que vean lo que han logrado sus consejos, y que otros, al igual que yo, quizá pasen por aquí y se pongan a cuidar su cuerpo...

inicio en el gimnasio el 03 de julio de 2010... por lo cual, con su apoyo, espero formar un buen plan de entrenamiento.

Felicidades elgalgo, acabas de dar el primer paso para un mejor estado de salud y bienestar en general. Uno de los problemas por los que la gente deja de ir al gimnasio es la falta de motivación al no ver resultados de la noche a la mañana. Ten en cuenta que no verás resultados a corto plazo, pero cuando se empiezan a notar verás que todo habrá valido la pena. Recuerda ser constante y disciplinado siempre.

Dices que eres flaco y con un poco de lonja, así que me atrevo a decir que eres de complexión delgada y con un metabolismo relativamente elevado.

Mi sugerencia es que empiezes con ejercicios que ejerciten varios músculos a la vez, los mejores ejercicios con estas características son el press de pecho, dominadas, sentadillas, press de hombro militar, peso muerto, jalones de barra para espalda...entre algunos otros.

Ahora, una cosa importante es que los músculos no se hacen en el gimnasio, si no en la cocina. El aspecto de nutrición es de suma importancia a la hora de conseguir tus metas.

Espero que te haya sido de ayuda y con gusto puedo resolver cualquier duda que tengas.

Lo de que casi que no tenga nada en realidad importa nada como ya te lo dijeron, yo entreno en mi casa y uso sillas bancos, pareedes puertas y todo lo que este a la mano, yo sigo un entrenamiento de fuerza parecido al que hacen en gimnasia olimpica y la verdad creo que en cuanto a fuerza funcional estoy igual o incluso mejor que todos mis amigos que van al gimnasio y que se ven mas grandes que yo, otra cosa que hago y como te dijeron es tratar de comer bastantes proteinas pero te dire algo yo no sigo dieta estricta lo de las proteinas es lo unico a lo que si me comprometo pero para comer ciertas cosas no me detengo al fin y al cabo toda la comida es energia y la energia se termina cuando haces actividad fisica si estas activo no engordaras, suerte en tus metas

Volver