carloschavez69
Becerro
- Desde
- 15 Ene 2011
- Mensajes
- 9
- Tema Autor
- #1
Así fue aquel día Son las 18:00 hrs. Aunque desesperado estoy mas bien nervioso, tengo ya 6 meses de andar con ella como novios y todavía no me la creo, por fin la veo venir a media plaza caminando con toda naturalidad y coquetería que la caracteriza; entre cierro unos instantes mis ojos y recuerdo tiempo atrás; mi fracaso matrimonial así como los problemas de un divorcio, que me había desbastado, hasta que la encontré a ella, quien acababa de cumplir 18 años y yo quien a mis 26años, nunca paso por mi mente hacer algo para atraparla las cosas se dieron con naturalidad.
Su rostro juvenil piel aperlada ojos cafés claros además de su juventud era una diosa que con tanta seguridad en si misma, su esbelta y bien torneada figura me hacia sentir inseguro ante su presencia, abrí de nuevo mis ojos para mirarla y apreciar sus caminando con la gracia de una modelo internacional, me alcanzo a ver y sonrió, en esos instantes me sentí soñado, no creí que fuera verdad estaba mas hermosa que de costumbre traía una blusita color amarillo de tirantes con una plumita del mismo color pegada en el cuello, que por ser de licra se impregnaba a su piel dejando ver sus pechos firmes y agraciados, su figura estilizada se marcaba al grado de despertar morbo en cualquier mortal, también era portadora de unas piernas delgadas y marcadas en contraste de la faldita que se pegaba a sus torneadas piernas resaltando su cadera que con la gracia de un ángel se contorneaba al ritmo marcado de sus pasos que se haciéndola ver como una verdadera diosa, lejos de mi aletargado sueño alcancé a escuchar.
Que haces mi amor, mi amor que haces ya esto aquí jijiji!
Eh ha perdón por un momento me perdí pensando en ti mi vida, ¿a donde te gustaría ir? Le pregunte, ya que nunca me ha gustado planear nada.
A donde quieras mi amor.
Mmmmm OK te parece si vamos a la playa a caminar un rato!
A la playa? Mmmmm. De acuerdo si me gustaría ir..
OK vamos no te arrepentirás dije lleno de felicidad.
Agarrándola del brazo comenzamos a caminar pasando por la plaza principal y el área peatonal, orgulloso de la chica que se apoyaba en mi brazo y reía aplacer mientras transitábamos con rumbo a la parada del transporte que no llevaría a la playa.
Apoyada en mi hombro casi somnolienta por el largo trayecto en el carro de ruta, la moví con suavidad y le susurre al oído
Ya llegamos mi amor. pensando adentro de mi que tal ves escogí el lugar menos indicado pero trataría de que fuera hermoso para ella.
Siendo para mi la playa un lugar tranquilo y sereno para meditar y pasear, la tome de la mano comenzamos a caminar por la orilla de la playa escuchando las olas y el sonido de las aves la platica se fue prolongando así como nuestra caminata sin darnos cuenta llegamos hasta lo que antes era un hospital viejo y en ruinas por lo que para no exponerla a algún mal viviente decidimos regresar, dando la vuelta enfilamos nuevamente hacia los delfines (llamado así por un monumento puesto a la entrada), platicando de muchas cosas respirando la frescura del aire llegamos a un tronco tirado en la orilla, con sus zapatos agarrados en una mano la guié hacia el tronco para que estuviera mas a mi altura ya que ella media escasos 1.56 cm. Mientras yo 1.85 cm..
Platicando mas de cerca y sintiendo el arrulló del mar a mis espaldas, las caricias que con cierto temor comenzaron a recorrer con tropiezos aquella piel suave, llegando a sentir por primera ves su tersa y firme figura, toque hasta donde mi arriesgada valentía me lo permitía, la locura de sentir un cuerpo tan perfecto, el efecto provocado por el aroma de su piel joven y el aire fresco de la tarde, me sentía torpe y lento.
A pesar de escuchar su respiración entre cortada no lograba avanzar mas creo que ella también lo percibió ya que en un acto de desesperación me tomo la mano que estaba mas cerca de su pecho y la coloco exactamente en el; sin creer lo que estaba pasando decidí acariciar con mas suavidad y besar lentamente su cuello, maravillado por la vista preliminar que me ofrecía mi novia, enloquecí y comencé a rozar con delicadeza sus pechos redondos y duros caliente como un cautín escuchaba su respiración cada ves mas intensa me perdía entre su cuerpo, con su vos angelical aunque pausada trataba de decir algo que solo y lejana mente escuchaba sin comprender lo que me quería decir
Alcanzando a murmurar solo frases entrecortadas comento en forma suplica.
mmmmm mi amor…
Vamos a otra parte hagg ya no aguanto massssssss
Sin pensarlo mas la lleve de la mano hasta las palapas y aprovechando la oscuridad así como la soledad en que se encontraba ya la playa me dispuse a seguir disfrutando de ese manjar que me ofrecía mi novia, sintiendo ya una tremenda calentura por los meses de ayuno, que mas bien era provocado por ella, quien sin decir mas dejaba que tocara una y cada parte de su cuerpo, aquel que con tanto deseo había soñado.
Nuestra calentura era tal que no nos importo estar en una zona publica, loco por el éxtasis que me provocaba la seguí acariciando y besando a placer, su respiración era cada ves mas fuerte y entrecortada, sus manos aunque pequeñas y suaves como las de una niña sabían perfectamente que parte de mi cuerpo tocar; con maestría llego a ese punto, aunque prisionero por un pantalón de mezclilla y un bikini logro liberarlo de su prisión, separándose por un instante de mis besos logre ver poyado por el reflejo de la luna y la débil luz a mis espaldas, vi su rostro angelical transformado, su expresión coqueta y los ojos brillosos la hacían ver como una perversa y desenfrenada mujer.
Lenta y pausadamente comenzó a bajar su mano asía mi aprisionando pero ya erecto falo sin hablar y con la respiración entrecortada regreso a mi boca con un beso mas candente, provocando en mi una calentura y excitación enorme sentí sus pechos erguidos duros y tersos transformarse por el frió del aire, aquellos pezones comenzaban a eregirse tal ves por la excitación provocada en ese instante o por que los despoje de aquella prisión que con sutil delicadeza logre quitar, deslice los frágiles tirantes que impedían y presionaban esos pechos redondos, los cuales mis manos no lograban abarcar, frotando con movimientos circulares y suaves seguía entretenido con ese par de pechos perfectos.
Hipnotizado por el momento la respiración agitada y mi erección a mas no poder sin decir nada mas, baje lentamente una de mis manos hasta llegar al mas preciado de los tesoros sintiéndome un pirata por profanar aquel monte, que mas bien diría aquel volcán a punto de hacer erupción, sentí lo que ya era mas que claro una vulva completamente húmeda y excitada, logre llegar a su clítoris a través de su diminuto bikini mientras con la otra mano seguía tocando ese par de deliciosos pechos.
Mi novia que mas que caliente se sentía desesperada por la tardanza de mis actos, ya que arremetía con fuertes apretones de mi falo al tiempo de jalarme con la otra mano los cabellos de la cabeza
Carlos ya mmm ya no aguanto massss
Sin decir palabra alguna y con la tranquilidad de todo el mundo la agarre de la cintura y la fui moviendo lentamente hasta tenerla de espaldas le levante la faldita (que en realidad no hacia falta por lo corto de esta). Torpemente trate de introducir dentro de ella, mi falo erecto y convertido en un tronco grueso y firme que esta ves estaba a punto de estallar ante tanta excitación, la desesperación o la excitación en que se encontraba mi novia logro agarrarme del gran falo y lo dirigió a su ya humedad vulva que esta va esperando desde hacia ratos la entrada de mi erecto falo, con suaves movimientos circulares recargada en mi con sus pechos totalmente al aire gimiendo suavemente me agarro desde el cuello y logro decirme al oído.
haaaa. Te amo mi amorrrrrr.
Sintiendo que explotaría en cualquier momento total mente ajeno a nuestro entorno y apunto de llegar al orgasmo total. De la nada alcanzamos a escuchar una vos de alguien que aunque era débil si fue determinante.
¿YA ACABARON?
Pregunto aquel a quien después de un segundo que más bien pareció una eternidad logre ver con uniforme de policía acompañado de dos personas más.
Con la agilidad de un felino logre despegarme de mi novia quien como yo sintió un balde de agua fría (mas bien gélida), logrando acomodarnos las prendas, nos quedamos mudos ante tal escena no sabiendo que hacer.
Mi cerebro estuvo apunto de estallar por el cambio brusco en que se vio con la calentura que estaba a todo lo que da, quien apunto de llegar al mas puro y prolongado orgasmo de repente se enfrentaba ante un situación de peligro, no cavilaba a la perfección que hacer.
Sin articular palabra me le quede viendo a mi hermosa chica quien todavía no podía creer que es lo que nos había pasado, mudos de la impresión y apenados escuchamos vagamente al oficial que no hacia la indicación de seguirlo hasta las barandilla.
Pasaron mas de 5 minutos largos y prolongados ya fríamente empecé a fraguar como salir de este embrollo; que aun después de 10 años lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Oficial pregunte que se puede hacer en este caso? hay alguna manera de resolverlo sin que se tenga que exhibir a mi pareja? (mas) hay alguna manera de arreglar esto?
Sin decir nada, se me quedo viendo el oficial, y solo hasta que logramos llegar a la barandilla una ves dentro de nuestra respectiva celdas.
Comento cínicamente cuanto puedes dar…
Ya con las puertas abiertas ante el oficial que con una buena cantidad económica nos libero tras haber contribuido (con su respectiva mordida), mas seguro de la situación abrace a mi novia y nos dirigimos sin decir palabra alguna.
Sintiendo el aire frió en nuestros rostros comencé a tratar de recuperar terreno el cual ya creía completamente perdido.
Te encuentras bien? Le pregunte.
Si no te preocupes me da coraje nada mas mendigo policía, grrr.
Te enojaste mi amor? Perdón no fue mi intención.
No no es contigo, pero que mendigo oficial después de la agasajada visual que se metió con migo todavía pidió mordida grrrrr.
Jajá jajá si verdad, desgraciado vio ala primera lo que yo no pude ver hasta después de 6 meses jaja jaja jaja, que vamos a hacer quieres ir a terminar otra parte o ya no quieres
Con el rostro ya mas suavizado se me quedo viendo, todavía incrédula de mi pregunta atino a comentar
Que no terminaste!
Yo no apenas comenzaba a calentar motores, pero si quieres nos vamos a tu casa
OK nos vamos a la casa mejor.
Sopas nuevamente un balde de agua fría caía sobre mi, serio y pensando como hacerle, tomamos creo era el ultimo carro de ruta que nos llevaría al centro de la ciudad
Nuevamente en la zona centro de la ciudad frente a l catedral le pregunte al oído si en verdad quería ir a su casa y perderse de una buena velada me agarro de la mano y me llevo sin decir nada a un hotel cercas antes de entrar comento maliciosamente
Eh creías que te me ibas a escapar!
Jejeje la verdad creí que no habría otra oportunidad
Con pasos firmes y aprisa le solicite al recepcionista una habitación por el resto de la noche que después de la respectiva transacción nos dirigieron a donde seria nuestra habitación.
Sin creer nuevamente la suerte que tenía intente torpemente abrir con la llave la cerradura cayéndose de mis manos temblorosas el llavero.
Para que no se notara mi nerviosismo me agache a recogerlas y le solicite al joven que nos guió un six de cerveza para entrar mas en enjundia.
Gustas algo le pregunte mientras lograba abrir el cuarto.
No gracias me convidas una cerveza nada más si, me comento
Ya dentro de la habitación, prendí primero la TV (por supuesto una película porno es lo que esta va buscando).
Me voy a dar una ducha me comento mi hermosa novia.
Mientras yo esperaba el mentado six, empecé a escuchar como caía el agua de la regadera, el agua del baño y la imagen de lo poco que había alcanzado a ver en la playa basto para ponerme nuevamente cachondo y con el miembro erecto hasta mas no poder comencé a quitarme la ropa y acomodar las prendas de mi novia en una silla,
Toc, toc, Se escucho un sonido en la puerta.
Quien? Pregunte olvidando que había solicitado unas cervezas eh ha si ya voy le comente, me coloque de nuevo el pantalón y abrí la puerta para recibir las cervezas
Al retirarse el joven deje las cervezas en un buró agarrando una por supuesto me disponía quietar el pantalón cuando del baño salio mi hermosa novia envuelta nada mas por una diminuta toalla que no dejaba nada a la imaginación.
Apagas la luz por favor comento ella con una vos angelical.
Wath? Que? Sopas nuevamente un balde de agua fría,
Amor la luz? pregunte por que quieres que la apague si lo que quiero es ver y admirar tu hermoso cuerpo.
No me gusta tanta claridad me respondió con naturalidad
Ha dije pero puedo dejar la TV prendida tan siquiera si por favor
Me da pena que me veas, esta bien solo la TV
Acostada en la cama con la toalla sobre su cuerpo, y yo a tientas por la encandilada logre llegar a sus piernas, con suaves roses tiernamente comencé a llegar a la zona mas apreciada, a la tierra prometida, al monte de Venus; el cual desprendía un aroma a duraznos, su tersa piel incitaba los mas bajos instintos, poco a poco logre llegar a su vagina con suaves besos me interne en esa pequeña y semí poblada de suaves vellos, el aroma que hipnotizaba me prendió mas, por lo que desenfrenadamente comencé a besar esa área, haciéndola coparticipe de mis bajos sueños eróticos. Alcanzando a saborear su jugo seminal al mismo tiempo que escuchaba unos leves gemidos de mi pareja quien con movimientos circulares me agarro de los cabellos y presionando con fuerza hacia ella totalmente excitada comenzó a gritar.
Mmmm asiii haaaaaa que rico lo haces así así
Mi mente espeso a revolucionar viendo el panorama que me ofrecía, debajo en su vagina con la lengua succionado ese liquido de textura viscosa, de sabor y aroma a duraznos, dirigí lentamente mis manos a aprisione nuevamente esos hermosos y firmes pechos que se mostraban enormes y erguidos como grandes montañas
Haaa haaa haaaaaa
Música para mis oídos, en verdad lo estaba disfrutando, y yo trataba de que en realidad fuera así, lentamente dirigí mis labios a su vientre plano sus vellitos completamente erizados hacían perfectamente la ilusión de la piel del durazno, con tiernas caricias y leves resoplidos en su piel sin perder de vista todo su cuerpo seguí así hasta llegara a esos enormes pechos para fundirme y colmarlos besos y caricias, prácticamente era todo o nada, con un movimiento suave y al vez rápido le di vuelta a su hermoso cuerpo para seguir degustando todo y cada uno de los rincones que me ofrecía mi hermosa niña 6 largos meses de estar planeando este encuentro y era mia por fin..
Que me vas hacer? me pregunto con la vos entre cortada y extasiada
Riendo para mis adentros y en vos baja comente
´´ no te voy a llevar a misa tenlo por seguro”
Solo déjate llevar, le comente suavemente en el oído soplando tranquilamente para encenderla mas.
Con su cuerpo de espalda, en todo su esplendor comencé a ver sus tornados glúteos que majestuosamente se erguían como dos redondos y enormes monumentos alcance a expresar sin querer un nalgame dios que hermosa vista estoy teniendo, besando mas bien rozando con mis labios recorrí hasta el ultimo rincón de mi apreciada musa.
Tranquilamente me pose atrás de ese cuerpecito que a mi disposición se contemplaba frágil, besando la parte trasera de su cuerpo la sujete de la cintura y me dispuse a penetrarla ya empapados de tanto liquido seminal, por la temperatura de nuestro cuerpo.
Frágilmente se dejo guiar en esa postura que para ella era incomoda por no saber que es lo que me propondría temerosa y caliente atino a levantar su hermoso traserito para facilitar la penetración vaginal.
haaaaa así así mmm que rico mi vida así si mas dámela toda
shh!! tranquila amor sabes que te amo, le susurre al oído.
Para no venirme rápidamente ante tan monumental hembra y no quedar mal la sujete de la cintura y con un movimiento magistral sin dejar de penetrarla la gire nuevamente para quedar frente a frente en una posición del clásico misionero, agarre un de sus piernas y la coloque en mi hombro arremetiendo en esta nueva posición con fuerza y delicadeza seguimos entrelazados en un mete y saca sin frenesí.
Haaa haaa me boy aaa venirrrrrr mmmm así así mas dame mas no pares haaaa
Loco por tantos gritos de pasión exclamados por mi novia sentía que el cerebro estaba al 1000 junto con mi cuerpo. comencé como los japoneses escanear la habitación para ver donde podríamos continuar sin parar la arrastre con rapidez ala orilla del cama en una de las esquinas, con las piernas al aire la arremetí de nuevo salvajemente.
Haaaa si si así así gritaba mi hermosa compañera aaaaaaah
Sin dejar de arremeter a mi chica deslice una de sus piernas a un costado quedando en la esquina de la cama y de lado en posición feto a disposición única y satisfactoriamente mía con la visión que me traía su cuerpo empapado al igual que el mió de sudor por el esfuerzo físico y arañándome el abdomen sentí como su cuerpo empezaba a sufrir contracciones acompañadas de ligeros espasmos con un aaaaaaaah prolongado, vi por un instante un brillo en sus ojos y una leve sonrisa de satisfacción.
Mmmm que rico papi pronuncio suave mente. aaaaah
Riendo con malicia me propuse a terminar.
Lo que ya estaba empezado, por lo que tiernamente le pedí que me acompañada al tocador extrañada por la sugerencia camino unos pasos junto a mi fundidos en carisias besos y abrazos llegamos al tocador, frente al espejo y dándome la espalda con besos tiernos y jariosos expreso en mi oreja gracias mi amor.
Que gracias ni que nada le dije tiernamente esto no acaba hasta que se acaba.
Agarrándola tiernamente de la cintura le pedí que subiera una de sus piernas recostando el resto de su cuerpo teniendo así un vista hermosa tomándola del talle y sin perder mas el tiempo me dispuse a penetrarla en esta nueva posición.
Aaaaah aaaagggghhhh haaaaa así asiiiiiiiii, acompañando sus gritos con un leve sonido que forsado por el intenso mete y saca se escuchaba por la habitación, freneticmente y sin parar comenso a contraerse nuevamente sintiendo espasmos y pequeños apretones en mi falo.
Hhhhhhha hhhhhha mmmmmmmm
Viendo el rostro cubierto de sudor y con una risita angelical por el orgasmo agarre nuevamente a mi vida para depositarla con suavidad sobre el acojinado taburete para que así hincándome en el piso abrí sur piernas y las coloque en mis hombros introduciendo mi firme y erecto falo en su pequeña y ardiente vagina que a pesar de estar mas que lubricada por el resiente orgasmo se sentía hinchada provocando en mi una sensación de calor ardiente.
Mmmm, ugggg aaaaaaaaaah aaaaaaaaaah
Sudados al máximo con las fuertes arremetidas de mi verga no se hicieron esperar de nuevo los gritos de mi novia, que para mi no eran mas que cantos angelicales, que invadieron de nuevo la habitación con un eco que creo se ha de ver escuchado hasta la recepción.
Nuevamente un ligero temblor de su cuerpo un liquido viscoso y cálido salía acompañado de un grito entrecortado dejando de manifiesto el orgasmo que había experimentado.
La abrace y le pedí de nuevo que fuéramos a la cama recostado en el colchón ella se acomodo arriba de mi acurrucada comenzó a degustar nuevamente mi adolorido falo que al parecer estaba dispuesta a no dejarme quedar mal.
Con suaves movimientos circulares y con un ritmo marcado en un mete y saca nuevamente y con mas frenesí se comenzaron a escuchar aunque leves gemidos de satisfacción apretándome el pecho con sus manos y encajándome las uñas den mi cuerpo con un ligera sonrisa exclamo
Mmmmm papi que rico estas! Me encantas mi amor!
Sin dejar de moverse y tragándosela por completo, agraciado con esa vista perfecta de sus hermosos pechos duros y redondos la lujuria de tener un hembra fenomenal y de estar viviendo el mejor de los sexos me excito sintiendo que pronto tendría un esperado orgasmo, suavemente empuje a mi novia hacia un lado de la cama, agarre la almohada y se la coloque debajo de la espalda, nuevamente con la vista de ese magistral cuerpo me coloque entre sus piernas; colocándolas mis hombros la comencé a penetrar con fuertes arremetidas en su pequeña y hermosa panochita
Haaa si que rico mi amor así hazme venir otra vez papi si dámela toda de nuevo ahhhh siiii!
Deja te alcanzo cariño creo que me vendré junto con tigo mi amorrrrr ahhhhh
Dando fuertes arremetidas y con un ligero temblor de piernas empuje con fuerza mi verga dentro de ella para venirme en un mega orgasmo y si terminar empapados de sudor….
Despacio y con calma me recosté a un costado de ella satisfecho de la faena que acababa de realizar convencido que yo como mi novia habíamos tenido después de todo una noche de sexo fenomenal, con una sonrisa dibujara de oreja a oreja me dice mi novia me voy a bañar ya que pronto amanecerá y tengo que llegar a mi casa sino se nos armara con mi mama, sintiéndome en el cielo acerté con la cabeza esperando que pronto se repitiera esta noche que empezó mal y termino mucho mas que mejor.
Ya próximo a su domicilio después de torpes pasos que por lo débil del ejercicio realizado anteriormente del brazo de mi novia llegamos a su casa para dejarla y estar seguro que nada le pasaría feliz de todo lo que acababa de pasar le pregunto mi novia. Cuando nos veremos de nuevo para salir a pasear desde la puerta alcanzamos a escuchar a mi suegra buenos días en coro le respondemos los dos buenos días, mi cuñada alcanza a asomarse por la puerta y me pregunta Carlos dice mi mama que si quieres una taza de café, sonriendo la miro a la cara y le respondo que no gracias, nuevamente le pregunto mirando esos hermosos ojos nos veremos mañana de nuevo mi amor?
Si me levanto me contesta ella por que después de esto creo que me dolerán un buen rato las piernas con un beso en la boca me despido pensando el lo maravilloso que fue este encuentro y que en verdad valió la pena esperar 6 meses para poder degustarme su hermoso cuerpecito………
Su rostro juvenil piel aperlada ojos cafés claros además de su juventud era una diosa que con tanta seguridad en si misma, su esbelta y bien torneada figura me hacia sentir inseguro ante su presencia, abrí de nuevo mis ojos para mirarla y apreciar sus caminando con la gracia de una modelo internacional, me alcanzo a ver y sonrió, en esos instantes me sentí soñado, no creí que fuera verdad estaba mas hermosa que de costumbre traía una blusita color amarillo de tirantes con una plumita del mismo color pegada en el cuello, que por ser de licra se impregnaba a su piel dejando ver sus pechos firmes y agraciados, su figura estilizada se marcaba al grado de despertar morbo en cualquier mortal, también era portadora de unas piernas delgadas y marcadas en contraste de la faldita que se pegaba a sus torneadas piernas resaltando su cadera que con la gracia de un ángel se contorneaba al ritmo marcado de sus pasos que se haciéndola ver como una verdadera diosa, lejos de mi aletargado sueño alcancé a escuchar.
Que haces mi amor, mi amor que haces ya esto aquí jijiji!
Eh ha perdón por un momento me perdí pensando en ti mi vida, ¿a donde te gustaría ir? Le pregunte, ya que nunca me ha gustado planear nada.
A donde quieras mi amor.
Mmmmm OK te parece si vamos a la playa a caminar un rato!
A la playa? Mmmmm. De acuerdo si me gustaría ir..
OK vamos no te arrepentirás dije lleno de felicidad.
Agarrándola del brazo comenzamos a caminar pasando por la plaza principal y el área peatonal, orgulloso de la chica que se apoyaba en mi brazo y reía aplacer mientras transitábamos con rumbo a la parada del transporte que no llevaría a la playa.
Apoyada en mi hombro casi somnolienta por el largo trayecto en el carro de ruta, la moví con suavidad y le susurre al oído
Ya llegamos mi amor. pensando adentro de mi que tal ves escogí el lugar menos indicado pero trataría de que fuera hermoso para ella.
Siendo para mi la playa un lugar tranquilo y sereno para meditar y pasear, la tome de la mano comenzamos a caminar por la orilla de la playa escuchando las olas y el sonido de las aves la platica se fue prolongando así como nuestra caminata sin darnos cuenta llegamos hasta lo que antes era un hospital viejo y en ruinas por lo que para no exponerla a algún mal viviente decidimos regresar, dando la vuelta enfilamos nuevamente hacia los delfines (llamado así por un monumento puesto a la entrada), platicando de muchas cosas respirando la frescura del aire llegamos a un tronco tirado en la orilla, con sus zapatos agarrados en una mano la guié hacia el tronco para que estuviera mas a mi altura ya que ella media escasos 1.56 cm. Mientras yo 1.85 cm..
Platicando mas de cerca y sintiendo el arrulló del mar a mis espaldas, las caricias que con cierto temor comenzaron a recorrer con tropiezos aquella piel suave, llegando a sentir por primera ves su tersa y firme figura, toque hasta donde mi arriesgada valentía me lo permitía, la locura de sentir un cuerpo tan perfecto, el efecto provocado por el aroma de su piel joven y el aire fresco de la tarde, me sentía torpe y lento.
A pesar de escuchar su respiración entre cortada no lograba avanzar mas creo que ella también lo percibió ya que en un acto de desesperación me tomo la mano que estaba mas cerca de su pecho y la coloco exactamente en el; sin creer lo que estaba pasando decidí acariciar con mas suavidad y besar lentamente su cuello, maravillado por la vista preliminar que me ofrecía mi novia, enloquecí y comencé a rozar con delicadeza sus pechos redondos y duros caliente como un cautín escuchaba su respiración cada ves mas intensa me perdía entre su cuerpo, con su vos angelical aunque pausada trataba de decir algo que solo y lejana mente escuchaba sin comprender lo que me quería decir
Alcanzando a murmurar solo frases entrecortadas comento en forma suplica.
mmmmm mi amor…
Vamos a otra parte hagg ya no aguanto massssssss
Sin pensarlo mas la lleve de la mano hasta las palapas y aprovechando la oscuridad así como la soledad en que se encontraba ya la playa me dispuse a seguir disfrutando de ese manjar que me ofrecía mi novia, sintiendo ya una tremenda calentura por los meses de ayuno, que mas bien era provocado por ella, quien sin decir mas dejaba que tocara una y cada parte de su cuerpo, aquel que con tanto deseo había soñado.
Nuestra calentura era tal que no nos importo estar en una zona publica, loco por el éxtasis que me provocaba la seguí acariciando y besando a placer, su respiración era cada ves mas fuerte y entrecortada, sus manos aunque pequeñas y suaves como las de una niña sabían perfectamente que parte de mi cuerpo tocar; con maestría llego a ese punto, aunque prisionero por un pantalón de mezclilla y un bikini logro liberarlo de su prisión, separándose por un instante de mis besos logre ver poyado por el reflejo de la luna y la débil luz a mis espaldas, vi su rostro angelical transformado, su expresión coqueta y los ojos brillosos la hacían ver como una perversa y desenfrenada mujer.
Lenta y pausadamente comenzó a bajar su mano asía mi aprisionando pero ya erecto falo sin hablar y con la respiración entrecortada regreso a mi boca con un beso mas candente, provocando en mi una calentura y excitación enorme sentí sus pechos erguidos duros y tersos transformarse por el frió del aire, aquellos pezones comenzaban a eregirse tal ves por la excitación provocada en ese instante o por que los despoje de aquella prisión que con sutil delicadeza logre quitar, deslice los frágiles tirantes que impedían y presionaban esos pechos redondos, los cuales mis manos no lograban abarcar, frotando con movimientos circulares y suaves seguía entretenido con ese par de pechos perfectos.
Hipnotizado por el momento la respiración agitada y mi erección a mas no poder sin decir nada mas, baje lentamente una de mis manos hasta llegar al mas preciado de los tesoros sintiéndome un pirata por profanar aquel monte, que mas bien diría aquel volcán a punto de hacer erupción, sentí lo que ya era mas que claro una vulva completamente húmeda y excitada, logre llegar a su clítoris a través de su diminuto bikini mientras con la otra mano seguía tocando ese par de deliciosos pechos.
Mi novia que mas que caliente se sentía desesperada por la tardanza de mis actos, ya que arremetía con fuertes apretones de mi falo al tiempo de jalarme con la otra mano los cabellos de la cabeza
Carlos ya mmm ya no aguanto massss
Sin decir palabra alguna y con la tranquilidad de todo el mundo la agarre de la cintura y la fui moviendo lentamente hasta tenerla de espaldas le levante la faldita (que en realidad no hacia falta por lo corto de esta). Torpemente trate de introducir dentro de ella, mi falo erecto y convertido en un tronco grueso y firme que esta ves estaba a punto de estallar ante tanta excitación, la desesperación o la excitación en que se encontraba mi novia logro agarrarme del gran falo y lo dirigió a su ya humedad vulva que esta va esperando desde hacia ratos la entrada de mi erecto falo, con suaves movimientos circulares recargada en mi con sus pechos totalmente al aire gimiendo suavemente me agarro desde el cuello y logro decirme al oído.
haaaa. Te amo mi amorrrrrr.
Sintiendo que explotaría en cualquier momento total mente ajeno a nuestro entorno y apunto de llegar al orgasmo total. De la nada alcanzamos a escuchar una vos de alguien que aunque era débil si fue determinante.
¿YA ACABARON?
Pregunto aquel a quien después de un segundo que más bien pareció una eternidad logre ver con uniforme de policía acompañado de dos personas más.
Con la agilidad de un felino logre despegarme de mi novia quien como yo sintió un balde de agua fría (mas bien gélida), logrando acomodarnos las prendas, nos quedamos mudos ante tal escena no sabiendo que hacer.
Mi cerebro estuvo apunto de estallar por el cambio brusco en que se vio con la calentura que estaba a todo lo que da, quien apunto de llegar al mas puro y prolongado orgasmo de repente se enfrentaba ante un situación de peligro, no cavilaba a la perfección que hacer.
Sin articular palabra me le quede viendo a mi hermosa chica quien todavía no podía creer que es lo que nos había pasado, mudos de la impresión y apenados escuchamos vagamente al oficial que no hacia la indicación de seguirlo hasta las barandilla.
Pasaron mas de 5 minutos largos y prolongados ya fríamente empecé a fraguar como salir de este embrollo; que aun después de 10 años lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Oficial pregunte que se puede hacer en este caso? hay alguna manera de resolverlo sin que se tenga que exhibir a mi pareja? (mas) hay alguna manera de arreglar esto?
Sin decir nada, se me quedo viendo el oficial, y solo hasta que logramos llegar a la barandilla una ves dentro de nuestra respectiva celdas.
Comento cínicamente cuanto puedes dar…
Ya con las puertas abiertas ante el oficial que con una buena cantidad económica nos libero tras haber contribuido (con su respectiva mordida), mas seguro de la situación abrace a mi novia y nos dirigimos sin decir palabra alguna.
Sintiendo el aire frió en nuestros rostros comencé a tratar de recuperar terreno el cual ya creía completamente perdido.
Te encuentras bien? Le pregunte.
Si no te preocupes me da coraje nada mas mendigo policía, grrr.
Te enojaste mi amor? Perdón no fue mi intención.
No no es contigo, pero que mendigo oficial después de la agasajada visual que se metió con migo todavía pidió mordida grrrrr.
Jajá jajá si verdad, desgraciado vio ala primera lo que yo no pude ver hasta después de 6 meses jaja jaja jaja, que vamos a hacer quieres ir a terminar otra parte o ya no quieres
Con el rostro ya mas suavizado se me quedo viendo, todavía incrédula de mi pregunta atino a comentar
Que no terminaste!
Yo no apenas comenzaba a calentar motores, pero si quieres nos vamos a tu casa
OK nos vamos a la casa mejor.
Sopas nuevamente un balde de agua fría caía sobre mi, serio y pensando como hacerle, tomamos creo era el ultimo carro de ruta que nos llevaría al centro de la ciudad
Nuevamente en la zona centro de la ciudad frente a l catedral le pregunte al oído si en verdad quería ir a su casa y perderse de una buena velada me agarro de la mano y me llevo sin decir nada a un hotel cercas antes de entrar comento maliciosamente
Eh creías que te me ibas a escapar!
Jejeje la verdad creí que no habría otra oportunidad
Con pasos firmes y aprisa le solicite al recepcionista una habitación por el resto de la noche que después de la respectiva transacción nos dirigieron a donde seria nuestra habitación.
Sin creer nuevamente la suerte que tenía intente torpemente abrir con la llave la cerradura cayéndose de mis manos temblorosas el llavero.
Para que no se notara mi nerviosismo me agache a recogerlas y le solicite al joven que nos guió un six de cerveza para entrar mas en enjundia.
Gustas algo le pregunte mientras lograba abrir el cuarto.
No gracias me convidas una cerveza nada más si, me comento
Ya dentro de la habitación, prendí primero la TV (por supuesto una película porno es lo que esta va buscando).
Me voy a dar una ducha me comento mi hermosa novia.
Mientras yo esperaba el mentado six, empecé a escuchar como caía el agua de la regadera, el agua del baño y la imagen de lo poco que había alcanzado a ver en la playa basto para ponerme nuevamente cachondo y con el miembro erecto hasta mas no poder comencé a quitarme la ropa y acomodar las prendas de mi novia en una silla,
Toc, toc, Se escucho un sonido en la puerta.
Quien? Pregunte olvidando que había solicitado unas cervezas eh ha si ya voy le comente, me coloque de nuevo el pantalón y abrí la puerta para recibir las cervezas
Al retirarse el joven deje las cervezas en un buró agarrando una por supuesto me disponía quietar el pantalón cuando del baño salio mi hermosa novia envuelta nada mas por una diminuta toalla que no dejaba nada a la imaginación.
Apagas la luz por favor comento ella con una vos angelical.
Wath? Que? Sopas nuevamente un balde de agua fría,
Amor la luz? pregunte por que quieres que la apague si lo que quiero es ver y admirar tu hermoso cuerpo.
No me gusta tanta claridad me respondió con naturalidad
Ha dije pero puedo dejar la TV prendida tan siquiera si por favor
Me da pena que me veas, esta bien solo la TV
Acostada en la cama con la toalla sobre su cuerpo, y yo a tientas por la encandilada logre llegar a sus piernas, con suaves roses tiernamente comencé a llegar a la zona mas apreciada, a la tierra prometida, al monte de Venus; el cual desprendía un aroma a duraznos, su tersa piel incitaba los mas bajos instintos, poco a poco logre llegar a su vagina con suaves besos me interne en esa pequeña y semí poblada de suaves vellos, el aroma que hipnotizaba me prendió mas, por lo que desenfrenadamente comencé a besar esa área, haciéndola coparticipe de mis bajos sueños eróticos. Alcanzando a saborear su jugo seminal al mismo tiempo que escuchaba unos leves gemidos de mi pareja quien con movimientos circulares me agarro de los cabellos y presionando con fuerza hacia ella totalmente excitada comenzó a gritar.
Mmmm asiii haaaaaa que rico lo haces así así
Mi mente espeso a revolucionar viendo el panorama que me ofrecía, debajo en su vagina con la lengua succionado ese liquido de textura viscosa, de sabor y aroma a duraznos, dirigí lentamente mis manos a aprisione nuevamente esos hermosos y firmes pechos que se mostraban enormes y erguidos como grandes montañas
Haaa haaa haaaaaa
Música para mis oídos, en verdad lo estaba disfrutando, y yo trataba de que en realidad fuera así, lentamente dirigí mis labios a su vientre plano sus vellitos completamente erizados hacían perfectamente la ilusión de la piel del durazno, con tiernas caricias y leves resoplidos en su piel sin perder de vista todo su cuerpo seguí así hasta llegara a esos enormes pechos para fundirme y colmarlos besos y caricias, prácticamente era todo o nada, con un movimiento suave y al vez rápido le di vuelta a su hermoso cuerpo para seguir degustando todo y cada uno de los rincones que me ofrecía mi hermosa niña 6 largos meses de estar planeando este encuentro y era mia por fin..
Que me vas hacer? me pregunto con la vos entre cortada y extasiada
Riendo para mis adentros y en vos baja comente
´´ no te voy a llevar a misa tenlo por seguro”
Solo déjate llevar, le comente suavemente en el oído soplando tranquilamente para encenderla mas.
Con su cuerpo de espalda, en todo su esplendor comencé a ver sus tornados glúteos que majestuosamente se erguían como dos redondos y enormes monumentos alcance a expresar sin querer un nalgame dios que hermosa vista estoy teniendo, besando mas bien rozando con mis labios recorrí hasta el ultimo rincón de mi apreciada musa.
Tranquilamente me pose atrás de ese cuerpecito que a mi disposición se contemplaba frágil, besando la parte trasera de su cuerpo la sujete de la cintura y me dispuse a penetrarla ya empapados de tanto liquido seminal, por la temperatura de nuestro cuerpo.
Frágilmente se dejo guiar en esa postura que para ella era incomoda por no saber que es lo que me propondría temerosa y caliente atino a levantar su hermoso traserito para facilitar la penetración vaginal.
haaaaa así así mmm que rico mi vida así si mas dámela toda
shh!! tranquila amor sabes que te amo, le susurre al oído.
Para no venirme rápidamente ante tan monumental hembra y no quedar mal la sujete de la cintura y con un movimiento magistral sin dejar de penetrarla la gire nuevamente para quedar frente a frente en una posición del clásico misionero, agarre un de sus piernas y la coloque en mi hombro arremetiendo en esta nueva posición con fuerza y delicadeza seguimos entrelazados en un mete y saca sin frenesí.
Haaa haaa me boy aaa venirrrrrr mmmm así así mas dame mas no pares haaaa
Loco por tantos gritos de pasión exclamados por mi novia sentía que el cerebro estaba al 1000 junto con mi cuerpo. comencé como los japoneses escanear la habitación para ver donde podríamos continuar sin parar la arrastre con rapidez ala orilla del cama en una de las esquinas, con las piernas al aire la arremetí de nuevo salvajemente.
Haaaa si si así así gritaba mi hermosa compañera aaaaaaah
Sin dejar de arremeter a mi chica deslice una de sus piernas a un costado quedando en la esquina de la cama y de lado en posición feto a disposición única y satisfactoriamente mía con la visión que me traía su cuerpo empapado al igual que el mió de sudor por el esfuerzo físico y arañándome el abdomen sentí como su cuerpo empezaba a sufrir contracciones acompañadas de ligeros espasmos con un aaaaaaaah prolongado, vi por un instante un brillo en sus ojos y una leve sonrisa de satisfacción.
Mmmm que rico papi pronuncio suave mente. aaaaah
Riendo con malicia me propuse a terminar.
Lo que ya estaba empezado, por lo que tiernamente le pedí que me acompañada al tocador extrañada por la sugerencia camino unos pasos junto a mi fundidos en carisias besos y abrazos llegamos al tocador, frente al espejo y dándome la espalda con besos tiernos y jariosos expreso en mi oreja gracias mi amor.
Que gracias ni que nada le dije tiernamente esto no acaba hasta que se acaba.
Agarrándola tiernamente de la cintura le pedí que subiera una de sus piernas recostando el resto de su cuerpo teniendo así un vista hermosa tomándola del talle y sin perder mas el tiempo me dispuse a penetrarla en esta nueva posición.
Aaaaah aaaagggghhhh haaaaa así asiiiiiiiii, acompañando sus gritos con un leve sonido que forsado por el intenso mete y saca se escuchaba por la habitación, freneticmente y sin parar comenso a contraerse nuevamente sintiendo espasmos y pequeños apretones en mi falo.
Hhhhhhha hhhhhha mmmmmmmm
Viendo el rostro cubierto de sudor y con una risita angelical por el orgasmo agarre nuevamente a mi vida para depositarla con suavidad sobre el acojinado taburete para que así hincándome en el piso abrí sur piernas y las coloque en mis hombros introduciendo mi firme y erecto falo en su pequeña y ardiente vagina que a pesar de estar mas que lubricada por el resiente orgasmo se sentía hinchada provocando en mi una sensación de calor ardiente.
Mmmm, ugggg aaaaaaaaaah aaaaaaaaaah
Sudados al máximo con las fuertes arremetidas de mi verga no se hicieron esperar de nuevo los gritos de mi novia, que para mi no eran mas que cantos angelicales, que invadieron de nuevo la habitación con un eco que creo se ha de ver escuchado hasta la recepción.
Nuevamente un ligero temblor de su cuerpo un liquido viscoso y cálido salía acompañado de un grito entrecortado dejando de manifiesto el orgasmo que había experimentado.
La abrace y le pedí de nuevo que fuéramos a la cama recostado en el colchón ella se acomodo arriba de mi acurrucada comenzó a degustar nuevamente mi adolorido falo que al parecer estaba dispuesta a no dejarme quedar mal.
Con suaves movimientos circulares y con un ritmo marcado en un mete y saca nuevamente y con mas frenesí se comenzaron a escuchar aunque leves gemidos de satisfacción apretándome el pecho con sus manos y encajándome las uñas den mi cuerpo con un ligera sonrisa exclamo
Mmmmm papi que rico estas! Me encantas mi amor!
Sin dejar de moverse y tragándosela por completo, agraciado con esa vista perfecta de sus hermosos pechos duros y redondos la lujuria de tener un hembra fenomenal y de estar viviendo el mejor de los sexos me excito sintiendo que pronto tendría un esperado orgasmo, suavemente empuje a mi novia hacia un lado de la cama, agarre la almohada y se la coloque debajo de la espalda, nuevamente con la vista de ese magistral cuerpo me coloque entre sus piernas; colocándolas mis hombros la comencé a penetrar con fuertes arremetidas en su pequeña y hermosa panochita
Haaa si que rico mi amor así hazme venir otra vez papi si dámela toda de nuevo ahhhh siiii!
Deja te alcanzo cariño creo que me vendré junto con tigo mi amorrrrr ahhhhh
Dando fuertes arremetidas y con un ligero temblor de piernas empuje con fuerza mi verga dentro de ella para venirme en un mega orgasmo y si terminar empapados de sudor….
Despacio y con calma me recosté a un costado de ella satisfecho de la faena que acababa de realizar convencido que yo como mi novia habíamos tenido después de todo una noche de sexo fenomenal, con una sonrisa dibujara de oreja a oreja me dice mi novia me voy a bañar ya que pronto amanecerá y tengo que llegar a mi casa sino se nos armara con mi mama, sintiéndome en el cielo acerté con la cabeza esperando que pronto se repitiera esta noche que empezó mal y termino mucho mas que mejor.
Ya próximo a su domicilio después de torpes pasos que por lo débil del ejercicio realizado anteriormente del brazo de mi novia llegamos a su casa para dejarla y estar seguro que nada le pasaría feliz de todo lo que acababa de pasar le pregunto mi novia. Cuando nos veremos de nuevo para salir a pasear desde la puerta alcanzamos a escuchar a mi suegra buenos días en coro le respondemos los dos buenos días, mi cuñada alcanza a asomarse por la puerta y me pregunta Carlos dice mi mama que si quieres una taza de café, sonriendo la miro a la cara y le respondo que no gracias, nuevamente le pregunto mirando esos hermosos ojos nos veremos mañana de nuevo mi amor?
Si me levanto me contesta ella por que después de esto creo que me dolerán un buen rato las piernas con un beso en la boca me despido pensando el lo maravilloso que fue este encuentro y que en verdad valió la pena esperar 6 meses para poder degustarme su hermoso cuerpecito………