Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Primer aporte......

budha_mosh

Bovino adolescente
Desde
9 Ene 2009
me despido

haspa pronto keridas ba-killas, las voy a extrañar. no les digo adios sino hasta pronto....espero verlas algundia de nuevo por aca... gracias por suus visitas y muchos besos a todas las que compañeras del corral que dejaron comentarios. :mariamagdalena:

Ibas tan bien, pero se cruzo tu pene en el camino
Se ve que puedes sacarte fotos mas pensadas, más coquetas
mucha suerte

solo puedo opinar de las primeras pics...la ultima me desanima un poko jajajjaa
que es tu tatoo??? se ve padre

Me gustaron todas menos la ultima ¬¬ por ke no nos dejan algo a la imaginacion luego luego kieren ke nos comamos todo el pastel

Ops!!!.tienes un cuerpo genial se ve que eres muy guapo.....ojalá puedas seguir compartiendo...saludos

:cucu: seguire intentando chicas, pronto subire mas si les agradan

eres medico? o solo te disfrazaste? bueno, me agradaron bastante, solo que tienen muy mala calidad, porque no te las tomas con un poco de mas luz? Bueno, aqui estare pendiente de ti... kisses!

eres medico? o solo te disfrazaste? bueno, me agradaron bastante, solo que tienen muy mala calidad, porque no te las tomas con un poco de mas de luz? Bueno, aqui estare pendiente de ti... kisses!

:tapabakas: enfermero señorita, y gracias...por el comentario

Uy dr. me siento mal de aqui, no me ausculta?... pero despacito.
Que buenas fotos =)

orale estanapdrisimas ehehesube mas niño no te desanimes nadamas que tomalas donde haya mas luz par que se te vea ese cuaerpazo que tienes besistos

Uhmmm ¿Porque no habia pasado por aqui?

Como sea, te ves interesante, solo que las fotos estan medio aburriditas porque siempre haces la misma pose.

Si si también me llamo la atención el tattoo, quiero mas!!

Besos

orale estanapdrisimas ehehesube mas niño no te desanimes nadamas que tomalas donde haya mas luz par que se te vea ese cuaerpazo que tienes besistos

prometo que para la proxima seran con mejor camara y con luz, lo intentare un dia que salga temprano del trabajo y alcance luz... y por lo del lado es que de ese lado esta el foco :( pero mejorare para ustedes, si queieren dedicadas tambien me lo dicen porfa.... buenas noches mis keridas vakitas. muchos besos y gracias por los comentarios.

... si queieren dedicadas tambien me lo dicen porfa.... buenas noches mis keridas vakitas. muchos besos y gracias por los comentarios.

Hola enfermeeeeero:
Pues ya que insistes, yo quiero una dedicada, en un bracito o en el abdomen...te diría que en la espalda, pero dudo que te alcances XD
Besitos dulces =)

Se ve que estas bien, pero creo que tus fotos les falto un poco de calidad y opino iagual que
algunas becerritas se mas creativo, gracias por tu aporte, espero mas y mejor, Saluditos

Hola enfermeeeeero:
Pues ya que insistes, yo quiero una dedicada, en un bracito o en el abdomen...te diría que en la espalda, pero dudo que te alcances XD
Besitos dulces =)

hola chica, aki tu foto dedicada.... es mi primera vez, asi que espero te guste.... besos

orlae estas muy bien niño me encantaron las de tus pompas jajaja sube mas y dedicame una no seas malito yo aqui siemrpe checando tus fotitos dr. jajajaja ojal tenga pronta respuesta estas muy bien amsesos labios carnositossssss los morderiaaaaaaaa que ricoooooooooo

:O enfermerote!! Gracias por la foto =)
A mi no me molesta en lo mas minimo que parezcas oso =P
Besotes dulces ;)

Volver