claro que si pagaron 2500 los del PRI por ser representante de casillas, pero aunque usted no lo crea todo el mundo queria ser representante de casilla ese dia y mas del PRI porque los del PRD solo estaban dando 350 pesos y eso no es nuevo siempre han dado dinero a los representantes de casillas de los diferentes partidos.
Logicamente unos dan mas y otros menos, pero todos dan, ah yo creo que el PRD no da mas dinero a los representantes de casillas porque prefieren quedarse ese dinerito para sus bolsillos, ya que cuando el PRD gobernanba x municipio del Edo de Mexico era cuando mas cosas daban a sus seguidos como son Cemento, Tinacos, Varillas y un sin fin de cosas pero claro eso nadie lo dice ni lo cuenta porque en si la mayoria de la gente se mueve a donde hay mas $$ no importanto si hoy se sienten Priistas pero mañana ya son Prdistas, por lo meno eso se ve en este lado de Neza, la gente de hueso colorado que era del PRD ahora Es del PRI, pero si esta en el gobierno el PRD otra vez se mueven al bando del poder....
efectivamente a todos los representantes de casilla les dan un apoyo económico por decirlo así, a mi me dieron la fabulosa cantidad de $ 150.00 (ciento cincuenta pesotes) los cuales fueron para comprar alimentos en el transcurso del día por que no te llevan de comer, más el saldo porque a lo largo del día tenia que enviar 6 mensajes, más la llamadas telefonicas en caso de presentarse alguna irregularidad; la solicitud para ser representante de casilla fue por parte de morena, el día que se nos dió la capacitación se nos dijo claramente que no pagaban por estar como representantes de partido, de hecho ni siquiera se nos dió información sobre el famoso apoyo, el cual se nos entrego el domingo por la mañana junto con los numeros de telefono a los que debiamos reportarnos.
1er mensaje para confirmar nuestra presencia en casilla
2o. mensaje para informar cuantas boletas fueron entregadas por parte del IFE para la casilla que nos toco vigilar.
3er. mensaje para informar los votos obtenidos por cada partido.
dichos mensajes eran enviados a dos numeros telefonicos, uno las oficinas centrales de morena y el otro para el Representante General.
sinceramente pregunto
¿es malo que te den dinero para los alimentos? ten en cuenta que estas ahí desde las 7:30 AM. hasta la hora que se colocan las mantas y se termina toda la tramitologia que conllevan las elecciones, yo salí del domicilio en que se voto hasta las 21:45 horas.
En mi casilla se presentaron inconvenientes por lo que tuve que llamar en varias ocasiones al representante general. primero porque ni en las elecciones locales, ni en las federales se presentaron funcionarios de casilla, por lo cual hubo que recurrir a la gente formada en la fila, valga decir que nadie quería, ¿como iban a perder su día? segundo los nombramientos no coincidian con la lista que tenían los presidentes de casilla, por lo que fue necesario que se presentaran los representantes generales de los diferentes partidos a solucionar el inconveniente, de cuatro nombramientos que se presentaban tres no coincidian, en esto si tengo que ser justa ocurrió tanto para los representantes del PRD, PT como para los del PRI.
vuelvo a preguntar ¿aparte de nuestro tiempo, tenemos que pagar también por las llamadas para que se resuelvan estos inconvenientes?
sinceramente debo decir los representantes del PAN no les dan efectivo les dan los alimentos.
yo que fui por parte del PT recibi $ 150.00 Pesos como ayuda para alimentos y saldo
PRD ignoro cuanto les dieron, pero aún fueran los 350.00 que dices no hay comparación con lo que les dieron a los del PRI