Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pretexto para los que no les gusta trabajar

joeblack.

Bovino de la familia
Desde
23 Oct 2008
Lunes:
No esten chingando no voy a trabajar

Martes:
No hago ni madres

Miercoles:
Soy huevon y que

Jueves:
Un dia mas y ya chigue

Viernes:
Que chinga he llevado esta semana

Sabado:
Yupi "Al desmadre"

Domingo:
Oh no ! Otra vez mañana a la chinga

Haber a quien le sirbe estos pretextos saludos bakunos

kjajkajkajka dicen q trabajar es malo por q se hace adiccion pero tu te pasaste :p no pues mientras se haga algo productivo y ademas te den dinero por algo q te gusta hacer es lo ideal ... lastima q a veces nuestros trabajos no son los soñados saluditos

pretextos??

Pretexto seria que dijera se murio mi pez dorado y estoy abatido no voy a trabajar el lunes..

Eso para mi son puros pensamientos exteriorizados

como quiera se agradece la intensión

Respuesta

kjajkajkajka dicen q trabajar es malo por q se hace adiccion pero tu te pasaste :p no pues mientras se haga algo productivo y ademas te den dinero por algo q te gusta hacer es lo ideal ... lastima q a veces nuestros trabajos no son los soñados saluditos
Gracias por el comentario Y esto es broma

HAHAHAHA Haria lo mismo pero si no trabajo no como................

¬¬

no me dio risa, me dio lastima!!!!
jojo aunque fuera broma que forma tan pesimista de pensar
y si te llego en hotmail peor tantito

Hace años yo los vi en una payerita de esas que venden en Acapulco! con caritaruras de Snoopy.

Pero se agradece la intencion carnal. Saludos

Jojojo, parecen frases que vienen en las playeras que venden en Tepito...

Respuesta

¬¬

Por eso lo puse en foro libre a nadie trato de ofender y cada quien lo puede tomar como quiera gracias por el comentario

pues si conozco a unos que profesan esto,, creo que les dicen diputados o una cosa así men..

1238584287_seinfeld_had_enough.gif

no hay que meterse de esa madre antes de abrir un tema...

¬¬

No es por nada pero a ti nada te gusta ya vi varios post que no son de tu agrado....O sea a mi tambien se me hizo de la chingada pero simplemente no comento y ya. Es mas perdi 36 segundos escribiendo esto. Adios

Respuesta

No es por nada pero a ti nada te gusta ya vi varios post que no son de tu agrado....O sea a mi tambien se me hizo de la chingada pero simplemente no comento y ya. Es mas perdi 36 segundos escribiendo esto. Adios
Te agradesco tu comentario y es lo mismo k pieso yo cuando un aporte no te agrada o no te gusta simplemente no comentas y con eso basta desgraciadamente no a todos tenemos el mismo enfoque o menera de ver las cosas

creo que seria mejor esto ¬¬

[youtube]VCn9ExmKzJ0[/youtube]​

jaaaaa

Pues por haora yo estoy de vago, pero no digo eso ñ_ñ!

Volver