Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presumo mi screenshot

Jefrichiroho

Bovino adicto
Desde
7 Feb 2007
Messenger Glass vs Screenshot Celeste

Messenger_Glass_by_Jefrichiroho.jpg

k aplicacion es o como se llama el programa para colocar la fotografia con el tape en el escritorio?

espero y nos comentes para descargarlo.... y esta so nice tu desk..

esta wenos me gusto mucho tu theme de litestep yo ya lo e usado antes y ese theme de lite step es muy weno y esa combinacion con appowos dusk igual ya la use

se ve cool perfecto desk de los pocos que me gustan

esta wenos me gusto mucho tu theme de litestep yo ya lo e usado antes y ese theme de lite step es muy weno y esa combinacion con appowos dusk igual ya la use

se ve cool perfecto desk de los pocos que me gustan

we :)
Gracias compa'!! me leiste todas las aplicaciones con el screenshot, tu si sabes!! ;)

la neta el segundo no m gusto, en la parte inferior se ve muy saturado, pero ya es cuestion de gustos

Es Con Win7 o con xp? estan chidos mas el msn transparente ojala digas ke SO tienes

chamaco y que onda con uno es glass y el otro? reproduce el fondo de manera solida o como esta el asunto

q onda brooo
pasate el wall y el thema no??
c ven bn cool
de 10 tu desk....
salu2

oiie bro como le hiciste para cambiar los botones de navegacion???
xq x mas q quiero no puedo cambiarlo!!
salu2 y si me podrias explicar staria chevere
sau2
muy buen desk

muy chido pero estaria mejor si dijeras como le hiciste

como lograte hacer el messenger color turqueza, te lo agradeceria mucho amigo :D

K onda Bro la nta está PKM tu Escritorio t felicito por tu colaboración y por ese blog q tienes es muy bno por cierto una preguntota d dónd puedo deskargar esas imagenes de las chicas?? m despido y spero tu respuesta.

PD: sigue así tus post son muy buenos FELICIDADES!!!!!

ikkitousen-shining-dragon.jpg

Volver