jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.209
- Tema Autor
- #1
Retomado por Yahoo Noticias
20 de Septiembre de 2018
Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Yadín Xolalpa/RCC
CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El presidente electo de México, un partidario de la austeridad, ha prometido vender el avión presidencial y viajar en vuelos comerciales. Incluso parece estar preparado para sufrir los apuros del pasajero promedio, como cuando se demora el avión.
Andrés Manuel López Obrador se quedó varado por lo menos tres horas cuando su vuelo del aeropuerto de Huatulco, en el sur de México, se retrasó debido al clima y tráfico aéreo.
Pasajeros publicaron videos el jueves de López Obrador hablando desde su asiento en un avión con destino a Ciudad de México.
El político conocido como AMLO dijo que la experiencia no le hará cambiar de opinión.
“No por eso voy a subir al avión presidencial. Me daría pena, se me caería la cara de vergüenza... un avión lujoso en un país con tanta pobreza”, dijo.
López Obrador tampoco acepta los guardaespaldas presidenciales.
(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)
(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)
(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)
Fuente
La cara en la segunda imagen del primer twitt es... ¡para enmarcarla! y que sea esa que se utiliza oficialmente en todas la dependencias oficiales. La imagen viva del personaje.
“... hace un momento hablé por teléfono, y antes se hacía por telégrafo...”
Y mucho antes se hacía montado en burro o caballo, y todavía más antes con postas de corredores en sandalias... Pejediálogos...en confianza
“poder es humildad”
Pejegotitas del "saber".
“No por eso voy a subir al avión presidencial. Me daría pena, se me caería la cara de vergüenza... un avión lujoso en un país con tanta pobreza”
Pero no le va a dar pena, ni se le caerá la cara de vergüenza, por NO LLEGAR A HONORAR SUS COMPROMISOS COMO JEFE DE ESTADO. Les mandará un mensaje en su cuenta de Twitter que diga: "¿Poj no llegué!"
"López Obrador tampoco acepta los guardaespaldas presidenciales."
Nopes, para eso contrató a un ¡supeeer-restauranteeeerooooo! Es experto en el milenario arte de los cuchillos, trinches y cacerolas.
Ecos del "CAMBIO"