Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Presentandonos, fotos de mi esposa

AleYfabian

Becerro
Desde
11 Feb 2019
Hola buen dia compañeros, aqui me presento en este foro, hace muchos años fui miembro de b-ka con aportes pero segun yo ya no existia. ahora soy casado y tengop la suerte de que tengo una esposa hotwife con la que comparto muchas fantasías y bueno entre otras cosas nos gusta el cuckold y hacemos trios con chicos que por lo general estén muy dotados jeje.. bueno quizá algunos hayan visto aportes nuestros en algún lado, somos ale y fabian o chocoit y estamos en pasionliberal como chocoit en donde estamos validados como reales y en algún momento enviare una foto dedicada al foro b-ka por aquí.. por ahora les dejo este pequeño aporte y espero me recomienden en que sección subir nuestras galerías.. por cierto saludos desde Mérida.

https://pimpandhost.com/image/105058838

Muy sabrosa tu esposa y felicidades por ser tan liberales ojala nos sigas compartiendo mas de ella y si se pueden videos mucho mejor.

Que cuerpazo tiene tu esposa... espero subas mas fotos

Con semejantes nalgas, es una Diosa en toda la extensión de la palabra saludos también desde Mérida.

Me fascinan esas nalgas, como para dejarle ir mi verga en medio de ellas.

Volver