Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentándome...

de que pack les gustarian mas fotos...?

• Votantes totales
    55

lalinda

Bovino maduro
Desde
21 Oct 2011
Mi Esposa con permiso.....opinando!!!

Saludos...soy nueva en esto..espero sus comentarios, sanamente claro..mi esposo tomo las fotos, así que si sugieren algo y comentan ponemos mas...tenemos ya varias sesiones, les dejamos una muestra y de la que mas comenten, de esa publicamos, ACLARANDO DE UNA VEZ: NO FOTOS GINECOLOGICAS... ESTO ES EN BUEN PLAN... NADA DE PROPOSICIONES...
les recuerdo, a mi esposo le dio por presumirme..y a mi me gusta lucirme..hasta ahi..comenten en buena onda y hay bastante para ver....

021.jpg

029.jpg

b_02.jpg

061.jpg

foto0181.jpg

Mi Esposa con permiso.....opinando!!!

Saludos...soy nueva en esto..espero sus comentarios, sanamente claro..mi esposo tomo las fotos, así que si sugieren algo y comentan ponemos mas...tenemos ya varias sesiones, les dejamos una muestra y de la que mas comenten, de esa publicamos, ACLARANDO DE UNA VEZ: NO FOTOS GINECOLOGICAS... ESTO ES EN BUEN PLAN... NADA DE PROPOSICIONES...
les recuerdo, a mi esposo le dio por presumirme..y a mi me gusta lucirme..hasta ahi..comenten en buena onda y hay bastante para ver....

021.jpg

029.jpg

b_02.jpg

061.jpg

foto0181.jpg
LENCERIA HERMOSA..!

Muy buenas fotos, te ves muy sexy!!

Esperemos que solo sea el inicio de algo muy bueno

Pues la verdad es que estas rebuena, me imagino que tu marido recibe sexo de poca madre. No ginecologicas? si no sabemos quuien eres, te podriamos ver en la calle y ni modo que digamos "mira, la que sale en los foros de Ba-k, ,la del lunar en la nalga". Que bueno que eres atrevida, ojala y te animes al striptease

Muy buenas fotos, emanas sexualidad y belleza por tus poros, que suerte tiene tu marido, esperemos que cada vez te animes a ser mas atrevida, esto es como una adicción, y espero hacerme adicto a tus fotos.

BUENÍSIMA! Cuando quieran invitar mas de uno nos apuntamos...

Pues no importa si no quieres mostrar la cara, con que nos muestres tus encantos basta jejejeje

Muy buenas fotos, emanas sexualidad y belleza por tus poros, que suerte tiene tu marido, esperemos que cada vez te animes a ser mas atrevida, esto es como una adicción, y espero hacerme adicto a tus fotos.

Gracias, claro que abra mas fotos..y de acuerdo con su aceptación en unas de esas de plano seran sin tanga de hilo....

Pues la verdad es que estas rebuena, me imagino que tu marido recibe sexo de poca madre. No ginecologicas? si no sabemos quuien eres, te podriamos ver en la calle y ni modo que digamos "mira, la que sale en los foros de Ba-k, ,la del lunar en la nalga". Que bueno que eres atrevida, ojala y te animes al striptease

saludos: lo de fotos no ginecólogas no es tanto por el anonimato, y si fuera a estar preocupándome por el que dirán, no hubiésemos publicado..la idea es algo fino..no llegar a lo de que "orale,,se le ven las hemorroides.." es mas que nada por ser diferentes ..para que me abra y me tomen una foto..pos que chiste..? es como si abriera la boca y garganta para que me chequen las anginas...

Hola, primero que nada felicitaciones a tu marido y a ti por compartir un poco de sus fantasías, cabe mencionar que en tus fotos luces sensual y cachonda, en lo personal me gusta mas tu foto de colegiala, es como de si no te portas bien te tocara castigo je, esperemos que hayan mas comentarios que los animen a compartirnos mas fotos de esos instantes traviesos, saludos.

Me encantó tu lencería negra, y en esa posición una foto desde abajo se vería super. Eres excitante

Pues insisto que solo porque no eres open mind, si no... .si te daría una arrastrada (con el permiso de tu marido), la foto decía una sin chones, con tus piernas cerradas, y si pones mi nick en la foto... la tomo y uso de foto de perfil, me cae

saludos: lo de fotos no ginecólogas no es tanto por el anonimato, y si fuera a estar preocupándome por el que dirán, no hubiésemos publicado..la idea es algo fino..no llegar a lo de que "orale,,se le ven las hemorroides.." es mas que nada por ser diferentes ..para que me abra y me tomen una foto..pos que chiste..? es como si abriera la boca y garganta para que me chequen las anginas...

Hola... Primero felicitarte por animarte a compartir tu belleza con el foro y agradecer a tu marido por darte permiso de hacerlo eso quiere decir que todo va a salir bien.
Mmmmm que buenas fotos te ves muy sexi y cachonda me encantaría verte mas de colegiala y haber si después te animas a mostrarnos mas de ti...Saludos

Volver