Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentándome...

de que pack les gustarian mas fotos...?

• Votantes totales
    55

lalinda

Bovino maduro
Desde
21 Oct 2011
Mi Esposa con permiso.....opinando!!!

Saludos...soy nueva en esto..espero sus comentarios, sanamente claro..mi esposo tomo las fotos, así que si sugieren algo y comentan ponemos mas...tenemos ya varias sesiones, les dejamos una muestra y de la que mas comenten, de esa publicamos, ACLARANDO DE UNA VEZ: NO FOTOS GINECOLOGICAS... ESTO ES EN BUEN PLAN... NADA DE PROPOSICIONES...
les recuerdo, a mi esposo le dio por presumirme..y a mi me gusta lucirme..hasta ahi..comenten en buena onda y hay bastante para ver....

021.jpg

029.jpg

b_02.jpg

061.jpg

foto0181.jpg

Mi Esposa con permiso.....opinando!!!

Saludos...soy nueva en esto..espero sus comentarios, sanamente claro..mi esposo tomo las fotos, así que si sugieren algo y comentan ponemos mas...tenemos ya varias sesiones, les dejamos una muestra y de la que mas comenten, de esa publicamos, ACLARANDO DE UNA VEZ: NO FOTOS GINECOLOGICAS... ESTO ES EN BUEN PLAN... NADA DE PROPOSICIONES...
les recuerdo, a mi esposo le dio por presumirme..y a mi me gusta lucirme..hasta ahi..comenten en buena onda y hay bastante para ver....

021.jpg

029.jpg

b_02.jpg

061.jpg

foto0181.jpg
LENCERIA HERMOSA..!

Muy buenas fotos, te ves muy sexy!!

Esperemos que solo sea el inicio de algo muy bueno

Pues la verdad es que estas rebuena, me imagino que tu marido recibe sexo de poca madre. No ginecologicas? si no sabemos quuien eres, te podriamos ver en la calle y ni modo que digamos "mira, la que sale en los foros de Ba-k, ,la del lunar en la nalga". Que bueno que eres atrevida, ojala y te animes al striptease