Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentan el primer televisor con Android en sus entrañas ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Tomado de: http://www.fayerwayer.com/2010/04/presentan-el-primer-televisor-con-android-en-sus-entranas/

2010-03-31_Scandinavia_onConcreteWall_ScreenYOUTUBE2-570x333.jpg

Para nadie debería ser una sorpresa el desembarco de Android en el mundo de la electrónica de consumo (excluyendo a los teléfonos móviles), por lo que el anuncio del primer televisor equipado con el Sistema Operativo Android era cosa de tiempo. Lo que realmente puede sorprender es que la empresa que realiza el anuncio no es una de las más conocidas, ni tampoco una que tenga mucha experiencia con dicho Sistema Operativo (pensemos que compañías como LG y Samsung ya tienen experiencia gracias a sus equipos móviles).

Hablamos de la compañía sueca llamada “People of Lava”, la que acaba de anunciar su nueva serie de televisores HD con Android 1.5.

La serie denominada “Scandinavia” partiría con un equipo de 42″ y con una resolución nativa de 1080p (a futuro se comercializarían televisores de 47 y 55 pulgadas). El equipo utilizará la tecnología LED, contará con una conexión Ethernet, un puerto USB y un teclado con mouse integrado; por lo que no tendrá problemas para reproducir contenidos de YouTube o acceder a las redes sociales.

Claro que tanta maravilla no será gratis ni tampoco apunta a ser masiva, ya que el rango de precios de estos televisores estará entre los USD$ 2.700 y los USD$ 3.400. La fecha programada para su comercialización es a partir de septiembre de este año.​

Y con la gran cantidad de impuestos en México, esta belleza imagino andará en los 50,000pesos

lastima k los mortales no lo poremos comprar. esta chido tu aporte gracias

woow me quede sorprendido, excelente nota, gracias!

Gracias por la iNfo..
Aunque si SamsuNg hubiera tomado el Papel.. oÔ

Wooow esta increible ya que llege aca a mexico corro a comprarmela jajaja

aaa esta poca madre no mams pro esta carisimaaa

grax x la info amigo

No me preocupa tanto, acá la TV en HD es un sueño para la gran mayoría de habitantes, mucho menos una TV con esas prestaciones, aparte de que la programación de las dos principales televisoras no lo vale.

wow!! espero llege pronto!! me comprare una y otra para regalarla ¬¬

saludos

chido, pero para ver televisa o tv azteca.....se me hace mucho jajajaja, mejor una de bulbos XD ...buena info XD

ORALE, PUES PARA CUANDO LLEGUE A LA MERA Y YA TENEMOS LA VERSION PIRATAA PARA Q NOSOTROS LA BANDA DEL CORRAL LA PODAMOS COMPRAR...JEJE... GRS X LA INFOOO...

Volver