Mister Leo
Becerro
- Desde
- 4 Sep 2010
- Tema Autor
Hey que tal como estan.
Ya habia abierto un post similar pero por problemas de acceso con mi anterior cuenta ya no lo pude seguir asi que ahora abro el post oficial de Mr. leo........( se vio bien mamila mi " post oficial " :comillas: )
No se si tambien exista otro compañero que practique profesionalmente la lucha libre me gustaria saber, cualquier cosa pues me contactan.
Un agradecimiento a gerar10 que me dio la idea de hacer como una ficha de presentacion.
Estilo: 100% Tecnico Aereo
Empresas: AULL, UWE, IWL, WFS.
Actualmente: Independiente
Peso: 74 kg
Estatura: 1.76 cm
Llevo 1 año como profesional y 2 años y medio entrenando lucha libre
Antes de dedicarme a la lucha libre practicaba kickboxing, muay thai y muuuy de vez en cuando vale todo.Pero cuando debute me enamore por completo con la lucha libre y se volvio lo mas primordial en mi vida.
Como inspiracion para practicar lucha libre no fue ningun luchador solamente un muy buen amigo que me invito a entenar, empezamos juntos pero despues de medio año el se salio por lo pesado de los entrenamientos cuando te enseñan a caer y a aprender a como recibir y como cuidarte de los golpes. ( cabe aclarar que no entrenaba diario solamente los viernes, en la arena zapata con el profesor Bertin )
Ahora me sirve de insipiracion cualquier luchador que este comprometido con este deporte, de nombrar a algunos son; Mi profesor SUPER COLT, Dr. CEREBRO, Mr. AGUILA, Mr. NIEBLA, FELINO REY COMETA, VIRUS, MISTERIOSO JR, etc...
En la mayoria de mis presentaciones los movimientos que mas se me facilitan y que uso con frecuencia son las " tijeras de aire " las " quebradoras ", en vuelos la plancha suicida y el tope con giro por encima de la tercera y en llaves de submision el "rompecodigos " el " cristo y una variacion de cristo, codigo rojo, gori drivery gori special, etc... "
Bueno ojala y le haya gustado el post y le ire agregando videos de las presentaciones que pueda grabar.
Aqui les dejo un link de mi face por si se quieren dar una vuelta
facebook.com/misterleo.luchador "
Gracias y saludos.
------------------------------------------------------------------------------>
Gracias a Kal-El y a gerar10 otravez por echarme al mano ahora en la forma de editar mi post ya que hice bumping con los videos sin darme cuenta, una disculpa a quien se pudo ofender por esto.
Bueno ahora pues aqui ire poniendo los videos, fotos y acontecimientos que piense que sean entertenidos para ustedes
de antemano gracias por los buenos deseos y el apoyo.
------------
Aqui uuu de las primeritas luchas
[YOUTUBE]7_cyTn906Jk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]gmNf0B4i9FA[/YOUTUBE]
------------------------------------------------------------->
Aqui ya un poco mas calado
[YOUTUBE]oMcFP2patRw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]o93szeQe_NY[/YOUTUBE]
--------------------------------------------------------------->
Ya esta lucha con un poco mas de experiencia.
[YOUTUBE]-pLE-GhhlzU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]f-hVXw2m22Y[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]QM6yEtZmTJ8[/YOUTUBE]
----------------------------------------------------------------->
Cualquir cosa o duda me avisa porfa
saludos
Ya habia abierto un post similar pero por problemas de acceso con mi anterior cuenta ya no lo pude seguir asi que ahora abro el post oficial de Mr. leo........( se vio bien mamila mi " post oficial " :comillas: )
No se si tambien exista otro compañero que practique profesionalmente la lucha libre me gustaria saber, cualquier cosa pues me contactan.
Un agradecimiento a gerar10 que me dio la idea de hacer como una ficha de presentacion.
Estilo: 100% Tecnico Aereo
Empresas: AULL, UWE, IWL, WFS.
Actualmente: Independiente
Peso: 74 kg
Estatura: 1.76 cm
Llevo 1 año como profesional y 2 años y medio entrenando lucha libre
Antes de dedicarme a la lucha libre practicaba kickboxing, muay thai y muuuy de vez en cuando vale todo.Pero cuando debute me enamore por completo con la lucha libre y se volvio lo mas primordial en mi vida.
Como inspiracion para practicar lucha libre no fue ningun luchador solamente un muy buen amigo que me invito a entenar, empezamos juntos pero despues de medio año el se salio por lo pesado de los entrenamientos cuando te enseñan a caer y a aprender a como recibir y como cuidarte de los golpes. ( cabe aclarar que no entrenaba diario solamente los viernes, en la arena zapata con el profesor Bertin )
Ahora me sirve de insipiracion cualquier luchador que este comprometido con este deporte, de nombrar a algunos son; Mi profesor SUPER COLT, Dr. CEREBRO, Mr. AGUILA, Mr. NIEBLA, FELINO REY COMETA, VIRUS, MISTERIOSO JR, etc...
En la mayoria de mis presentaciones los movimientos que mas se me facilitan y que uso con frecuencia son las " tijeras de aire " las " quebradoras ", en vuelos la plancha suicida y el tope con giro por encima de la tercera y en llaves de submision el "rompecodigos " el " cristo y una variacion de cristo, codigo rojo, gori drivery gori special, etc... "
Bueno ojala y le haya gustado el post y le ire agregando videos de las presentaciones que pueda grabar.
Aqui les dejo un link de mi face por si se quieren dar una vuelta
facebook.com/misterleo.luchador "
Gracias y saludos.
------------------------------------------------------------------------------>
Gracias a Kal-El y a gerar10 otravez por echarme al mano ahora en la forma de editar mi post ya que hice bumping con los videos sin darme cuenta, una disculpa a quien se pudo ofender por esto.
Bueno ahora pues aqui ire poniendo los videos, fotos y acontecimientos que piense que sean entertenidos para ustedes
de antemano gracias por los buenos deseos y el apoyo.
------------
Aqui uuu de las primeritas luchas
[YOUTUBE]7_cyTn906Jk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]gmNf0B4i9FA[/YOUTUBE]
------------------------------------------------------------->
Aqui ya un poco mas calado
[YOUTUBE]oMcFP2patRw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]o93szeQe_NY[/YOUTUBE]
--------------------------------------------------------------->
Ya esta lucha con un poco mas de experiencia.
[YOUTUBE]-pLE-GhhlzU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]f-hVXw2m22Y[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]QM6yEtZmTJ8[/YOUTUBE]
----------------------------------------------------------------->
Cualquir cosa o duda me avisa porfa
saludos