Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

preseminal??

• Autor de tema Autor de tema groom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

groom

Becerro
Desde
6 Feb 2012
ola chicos bueno tengo un problema bueno no se si sea un problema lo que pasa es que la ultima ves que tube relaciones con mi novia pues todo fue normal siempre lo asemos con condon oer esta fu diferente pues hubo un momento en ke decidimos aserlo sin el pero fue algo muy rapido pues nada mas quisimos saver que se sentía a ser lo sin el condón pues solo fueron dos movimientos y ya pues solo fue para ver que se sentia nada mas y yo quisiera saber cuantas posibilidades ay que quede embarazada aun que fue algo muy rapido y como todos saben el pene produce un liquido llamado pre seminal y me gustaria saber si ay muchas posibilidades de que quede embarazada ayudenme por fa
y otra duda no tiene nada que ver con lo anterior pero pues ya que ando por aki pues de una ves por que las primeras veces que tube relaciones no senti nada?? soy hombre y ala hora de penetrar no senti nada siempre e usado condon ecepcion de esta ultima ves gracias por su ayuda

pues si tu novia se encontraba en sus días fértiles... si hay una alta probabilidad de que quede encinta... por uno u otro motivo, no se justifica el hecho de que dejaras de usar el preservativo sin usar mínimo algún otro método (el de "ritmo" no es poción)... si quieres saber "que se siente" sin condón... hablenlo detenidamente tu pareja y tu... hay otros modos de hacerlo sin correr riesgo de embarazo no deseado... pastillas anticonceptivas... condón femenino... espermaticidas... es lo que recuerdo de las CLASES DE SEXUALIDAD que me impartieron EN LA SECUNDARIA... así como clases DE ORTOGRAFÍA...
Pero estos métodos no libran a ninguno de las ETS (enfermedades de transmisión sexual)... como el virus del papiloma humano en el caso de las mujeres... del que algunos hombres son portadores... pero si tienes una excelente comunicación con tu novia... planteaselo e investiguen el método que mejor les cuadre... el asunto es que vivan su sexualidad CON RESPONSABILIDAD...

Puede haber un alto riesgo o no :3
seguro que no te fuíste ni nada?
sino pues peude haber cosas mínimas
pero igual pues a que se espere tú chica a su periodo
Y pues si pueden ver éso del condón y cambiarlo con las pastillas :3
pero informate bien de éso vale??

Y pues o será que las chavas no te prendían
o puede que tengas tendencias homosexuales(lo cual es totalmente normal) :3
O pues..nadamás quieres follar

de todos modos organiza tus ideas acerca de éso :3

Good Luck :3

Pues yo con mi ex le llevaba su ritmo y era masomenos exactos sus dias, y NUNCA USAMOS ANTICONCEPTIVOS, desde la primera relacon hasta la ultima, siempre me salia antes de.. Y pues esta super bien pero la neta despues ya estas contando los dias nadamas hahaha..

Es un volado, osea si te la tirabas asi al pelo, a media relacion, ps es mejor que te la hubieras tirado asi toda la relacion, es el mismo riesgo.. Y ps como dice la chava de arriba si estaba en sus dias fertiles, hay mucho chance..

Casi no le poniamos en esos dias mi ex y yo era mas bien al final o al principio, aunque si lo llegamos a hacer y pues aunque estoy chavo y ella ambos habiamos quedado que si algo pasaba ibamos a hacernos cargo.. Creo que es lo mejor estar preparados, y ser responsables..

Disfruta con tu chicka lo mas que puedas, no sabes cuando vayas a volver a tener relaciones con ella haha..

En efecto el liquido preseminal puede contener espermatozoides y como dicen los demas hombre prevenido vale por dos y por eso debe usar 2 METODOS POR SI LAS MOSCAS...

pues la posibiñidad es muy baja aun en sus dias fertiles si solo tuviste uno que otro mete y saca y nunca te veniste en ella pero yo creo que para la proxima piensalo mejor y no corras riesgos.... ya que aveces no puedes contenerte en un orgasmo, mejor usen pastillas creo que es lo mas seguro para ustedes como pareja.

por favor, antes de pedir cualquier ayuda, por favor, utiliza puntos, comas, espacios y demás. Me molesta de sobremanera que no hay ningún respeto por parte de la gente que pide ayuda, que no es capaz de escribir correctamente y de manera coherente sus ideas. Casi que estás para que te reporten, pero hoy no tengo ganas de reportar a nadie. Cuando escribas correctamente ya te respondo acerca de tu tema. Saludos. Por cierto, si me quieren reportar o decir que desvirtuo el tema, no lo estoy haciendo, esto de las reglas para escribir, viene en el reglamento general de foro.

Volver