- Tema Autor
ola chicos bueno tengo un problema bueno no se si sea un problema lo que pasa es que la ultima ves que tube relaciones con mi novia pues todo fue normal siempre lo asemos con condon oer esta fu diferente pues hubo un momento en ke decidimos aserlo sin el pero fue algo muy rapido pues nada mas quisimos saver que se sentía a ser lo sin el condón pues solo fueron dos movimientos y ya pues solo fue para ver que se sentia nada mas y yo quisiera saber cuantas posibilidades ay que quede embarazada aun que fue algo muy rapido y como todos saben el pene produce un liquido llamado pre seminal y me gustaria saber si ay muchas posibilidades de que quede embarazada ayudenme por fa
y otra duda no tiene nada que ver con lo anterior pero pues ya que ando por aki pues de una ves por que las primeras veces que tube relaciones no senti nada?? soy hombre y ala hora de penetrar no senti nada siempre e usado condon ecepcion de esta ultima ves gracias por su ayuda
y otra duda no tiene nada que ver con lo anterior pero pues ya que ando por aki pues de una ves por que las primeras veces que tube relaciones no senti nada?? soy hombre y ala hora de penetrar no senti nada siempre e usado condon ecepcion de esta ultima ves gracias por su ayuda