Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presario C500 Problema con bateria

jairocl

Bovino Milenario
Desde
24 May 2007
Hola.
Tengo una laptop Compaq Presario C500 y en el mes de abril la bateria comenzo a fallar, primero me dio 20 minutos de carga, y asi hasta que solamente me dio 5 minutos.
Adquiri una nueva bateria, sin embargo, hace exactamente lo mismo que la anterior, prendo la computadora, me marca el 100% de bateria, pasan 5 minutos y me sale el mensaje de que tengo solamente 7% de la carga, pasan 2 minutos y la pc entra en modo hibernacion para evitar perdidas.
Por un momento pense que era la bateria que no servia, contacte a garantia y todo. Sin embargo se me hizo raro que pasara exactamente lo mismo que en la bateria anterior (uso windows vista), y lo que hice fue desactivar todos los avisos y acciones que hace windows cuando la bateria esta baja, poniendo todas al 0%. Lo mas raro de todo es que la bateria duro exactamente 85 minutos, antes de apagarse totalmente (configurado a alto rendimiento y con la tajeta inalambrica activada y conectada).
A que se puede deber esto ? no tengo, ni idea...
muchas gracias por su ayuda...saludos :vientos:

85 minutos en alto rendimiento es bastante, lo que significa que tu batería está bien. En tu lugar formatearía. Las baterías tienen un contador que indica la carga restante, además de parámetros como las cargas máximas y mínimas. La computadora, en base al software, hace los cálculos para el tiempo restante de batería, tomando en cuenta la carga actual, el consumo y la carga mínima. Si el problema no se soluciona formateando(esto repararía el software corrupto) entonces sería problema de la mother. Te aconsejo que en tu perfil de energía ahorres reduzcas lo más posible el consumo cuando está la batería trabajando.

85 minutos en alto rendimiento es bastante, lo que significa que tu batería está bien. En tu lugar formatearía. Las baterías tienen un contador que indica la carga restante, además de parámetros como las cargas máximas y mínimas. La computadora, en base al software, hace los cálculos para el tiempo restante de batería, tomando en cuenta la carga actual, el consumo y la carga mínima. Si el problema no se soluciona formateando(esto repararía el software corrupto) entonces sería problema de la mother. Te aconsejo que en tu perfil de energía ahorres reduzcas lo más posible el consumo cuando está la batería trabajando.
Muchas gracias por responder, ya formatee, antes tenia el windows 7, pense que era por eso, la pase al vista ultimate y sigue igual...por ejemplo ahorita, llevo como 20 minutos y la computadora esta marcandome que queda el 0% de la carga.
Creo que me inclino a que sea un problema de la mother...
alguien mas que sepa algo ?...
muchas gracias Ayrton Senna...:aplausos:

Volver