Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Premios" TV y Novelas Qué opinan?

efesius23

Becerro
Desde
30 Oct 2010
Hola a toda la comunidad, este tema es referente a la tremenda basura llamada "premios" TV y novelas.
Pues resulta que el día de ayer 26 de febrero tuve la malísima suerte de ver el canal 2 de Televisa y mi sorpresa fue encontrarme con una mugrera de programa (raro en Televisa no) una pseudo premiación a lo "mejor" de la TV mexicana; en lo personal me pareció una triste y mediocre imitación 100% tercermundista. Es lamentable que se siga haciendo este tipo de programas en nuestro país que, teniendo tanto talento se sigan presentando y premiando a los mismos de siempre solo por poner sus caras de imbéciles en una taranovela y para finalizar como esperan tener credibilidad si es un evento de Televisa y premian a sus cuates que trabajan en Televisa ¿? Inexplicable
Eso es una verdadera mamada!!!
La única solución es dejar de ver esos mugrosos canales (Televisa y TV Azteca)

Pd. Perdón por hacer este post al vapor pero lo hice en mi teléfono saludos a todos.

Déjalos que se anden premiando por su mediocridad... lo más sano es apagar la telera.

El mundo del espectáculo así es... pero es efímero.

si es como los MTV music premios, que en las estaciones de radio mexicanas por lo menos las del distrito federal como anal-fabeta 91.3 y estero fresa 97.7 les provoca orgasmo ver como los gringos se dan premios solo entre ellos que por la mejor musica en "america latina", jajaja como gayber, lady gargaras y katy perra fueran latinos, xD a quien quieren hacer pendejo pues?.

esos esos premios teveapendejas son copia fiel del original pero en español, xD

pues es una auto chupadas de bolas nada mas esa porqueria premiarse entre de ellos donde se a visto jajja

Volver