Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Premiará Zapatero a Calderón por su “carisma de estadista”

Mal'akh

Bovino adicto
Desde
6 Ago 2007
Madrid, Esp., 22 de abril (apro).-

dd0607e4.jpg

La organización de debate Nueva Economía Fórum vio en el presidente Felipe Calderón a un líder con “carisma de estadista”, razón por la que de manos del propio mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero le entregará el reconocimiento “Premio Nueva Economía Fórum”.
La agencia Efe informa que la premiación será celebrada en Santillana del Mar, en Santander, donde también tendrá lugar la cumbre México-Unión Europea.
El galardón premia la labor de Calderón “en pro del bienestar económico y la cohesión de los ciudadanos mexicanos” cita un comunicado.
El premio reconoce, además, “la aportación de México a la estabilidad y el progreso de América Latina, contribuyendo a su mayor protagonismo activo en el mundo y en el fortalecimiento de las relaciones con Europa”.
Entre los argumentos presentados por Nueva Economía Fórum resalta “el apoyo que, bajo su autoridad y sin fisuras, México viene proporcionando a España en la lucha contra el terrorismo; y por el decisivo impulso de las iniciativas de gran calado que, en los ámbitos económico y social, sirven para el reforzamiento de las históricas relaciones y los intereses comunes de ambos países".
Fuente
-----
Que les parece, ese es mi presidente, aparte de resultar super eficiente, tambien me salio carismatico (sarcasmo).

A otro perro con ese hueso.

Madrid, Esp., 22 de abril (apro).-

dd0607e4.jpg

La organización de debate Nueva Economía Fórum vio en el presidente Felipe Calderón a un líder con “carisma de estadista”, razón por la que de manos del propio mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero le entregará el reconocimiento “Premio Nueva Economía Fórum”.
La agencia Efe informa que la premiación será celebrada en Santillana del Mar, en Santander, donde también tendrá lugar la cumbre México-Unión Europea.
El galardón premia la labor de Calderón “en pro del bienestar económico y la cohesión de los ciudadanos mexicanos” cita un comunicado.
El premio reconoce, además, “la aportación de México a la estabilidad y el progreso de América Latina, contribuyendo a su mayor protagonismo activo en el mundo y en el fortalecimiento de las relaciones con Europa”.
Entre los argumentos presentados por Nueva Economía Fórum resalta “el apoyo que, bajo su autoridad y sin fisuras, México viene proporcionando a España en la lucha contra el terrorismo; y por el decisivo impulso de las iniciativas de gran calado que, en los ámbitos económico y social, sirven para el reforzamiento de las históricas relaciones y los intereses comunes de ambos países".
Fuente
-----
Que les parece, ese es mi presidente, aparte de resultar super eficiente, tambien me salio carismatico (sarcasmo).

A otro perro con ese hueso.

Excelente, en cuanto se vaya por su premio le ponen candado a los pinoles o un anuncio como el de las montañas rusas de estatura mínima para entrar y ya nos deshicimos de el... ¿que esto no va en chistes?

Yo sólo tengo algo que decir al respecto:

"Zapatero, a tus zapatos".

En un claro contexto de que no tiene ni idea de lo que carisma significa. Calderas carismático? XD Si casi le tira a payaso o títere (con el respeto debido a los payasos).

yo propongo seriamente que el premio consista en un examen proctologico administrado por este doc.
05hw026.jpg

y que se lo repartan entre Fecal y zapatero.

Claro que ha hecho mucho por la economía, pero de España. Playas, concesiones y licitaciones, hacerse buey con el dinero que sacan del país los bancos españoles cuando claramente está prohibido, etc.

Si falderón siempre ha estado del lado de los españoles (¿alguien recuerda a muriño?, su flamante candidato a la grande) y en contra de los mexicanos.

Claro que ha hecho mucho por la economía, pero de España. Playas, concesiones y licitaciones, hacerse buey con el dinero que sacan del país los bancos españoles cuando claramente está prohibido, etc.

Si falderón siempre ha estado del lado de los españoles (¿alguien recuerda a muriño?, su flamante candidato a la grande) y en contra de los mexicanos.

Touché

Por otro lado: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja+

ay Diosmio!!! porfavor si se va acabar el mundo QUE SE ACABE YAAAA!!!

48677318.jpg

mexico no a dejado de ser una colonia española, es un premio al virrey calderon por anteponer a sus empresas y a sus acciones , antes que las del pueblo mexicano.

pero como dijo simon bolivar:

Sim%C3%B3n_Bol%C3%ADvar_2.jpg

"juro por el dios de mis antepasados , que mi brazo no dara descanso y mi alma no encontrara reposo hasta no ver rotas las cadenas de la esclavitud que mantienen sobre mi pueblo"

eso es lo que se deveria de hacer .

Vaya.. vaya.. el conquistador tratando de conquistar nuevamente a base de "premios"
jajajajajaja
Primero fue Obama Premio Nobel de la Paz... ahora este enano,chaparro de lentes...
y luego quien sigue...
Teleriza y Tvapezta por buenos y excelentes comunicadores de México... o
probablemente...
a C. Slim por "beneficiar" las telecomunicaciones.....
Y si.. coincido.. esto va en la sección de Chistes...
jajajajajajaja

Excelente, en cuanto se vaya por su premio le ponen candado a los pinoles o un anuncio como el de las montañas rusas de estatura mínima para entrar y ya nos deshicimos de el... ¿que esto no va en chistes?

Y por que no mejor como premio le damos un Boleto para que vaya a organizar el próximo mundial de Futbol... pero allá a Plutón y sin boleto de regreso...
jajajajjaj

Y por que no mejor como premio le damos un Boleto para que vaya a organizar el próximo mundial de Futbol... pero allá a Plutón y sin boleto de regreso...
jajajajjaj

mas bien sin aire para que termine de quemrsele el cerebro

Sera por las concesiones a las empresas españolas en lo que a fibra optica se refiere? porque eso de carismatico, no me jodan, ni nicolico era tan aguado.

vaya, ignorante premiando a ignorante, no se ubican que si estan donde estan, NO es por inteligentes, sino por dar las na....rices.

pero en fin, el diablo los bautiza y ellos se juntan

Como se nota que los españoles estudiaron bien a Pavlov; suenan la campana, el perro babea y ellos lo premian.
:)

jajaja noma, Zapatero con tantos problemas que tiene en la Unión Europea y la crisis en la que se encuentra España en estos momentos, y se pone a dar premios ¬_¬, mejor cada uno devería de dedicarse a trabajar en su país y dejar el teatro para otros momentos

Volver